Viernes dando la nota

viernes, 30 de agosto de 2013


Buenos días!!!!!! último viernes de Agosto....todo el año esperando las vacaciones y pasan volando.......... 

Para empezar un septiembre de lo más animado posible, un septiembre en el que no caben esas depresiones de reincorporación dado los tiempos que corren.... así que con una sonrisa y a disfrutar!!!!!

Hoy quiero compartir con vosotros una canción que personalmente me pone la gallina de piel, canción que aparece en la serie archiconocida Pulseras rojas........ "Com un nen petit".... (como un niño pequeño).





Com un nen petit, 
somio volar fins als teus llavis 
creuar l'infinit 
trobar-me amb els teus dits. 
Com un nen petit, 
que vol ser més gran, més fort, més agil 
numés vull somiar 
tocant la teva ma. 

I si hem perdo tu em trobes, 
i si caic tu hem recolzes. 
Quan la nit sigui més fosca 
la teva llum es la que hem porta. 

Sento com es van, 
perden las pors per la finestra. 
Numés vull estar, 
nadan en el teu mar. 
No se quants anys 
he trigat en arrivar-hi, 
i ara per fi, 
estic al teu costat. 

I si hem perdo tu em trobes, 
i si caic tu hem recolzes. 
Quan la nit sigui més fosca 
la teva llum es la que hem porta.(5 BIS)

4 comentarios:

  1. No la conocía, pero si te pone "la gallina de piel" debe ser muy buena ;-)
    Feliz finde
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. mis hijas la veian todos los lunes.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!

    Me ha gustado mucho, aunque no los conocía... Pero, ¿Sabes lo que me joroba mucho? Me pasa con las canciones en inglés igual, cuando un tema me gusta, por su música, o por el ritmo, me fastidia no entender la letra... jajajajajajaja... Es una chorrada, lo sé.

    Feliz viernes preciosa mía... :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, de hecho la quería poner en un VDLN porque me encantan todas las canciones de la serie aunque no tengo ni papa de catalán

    ResponderEliminar