Feliz Cumpleblog

miércoles, 28 de agosto de 2013



Sí, el 28 de Agosto del 2011 empecé mi andadura como blogger.... y de esto hoy hace 2 maravillosos años.

Ni que decir tiene que sin vosotros esto no lo podría celebrar, así que creo que os merecéis, además que os de las gracias, que monte la de San Quintín.... por lo que a parte de un GT virtual.... con el que brindaremos, he preparado una fiesta de cumpleaños que espero que os guste.



Cuando uno cumple años lo normal es que le hagan regalos.... pero en el día del blog soy yo la que os he preparado unos regalos que espero que os gusten.

Como siempre, os agradeceré os hagáis fans de las páginas de FBK de las marcas que de forma del tipo "sin ánimo de lucro" han cedido "sus" productos para que los pueda sortear entre todos vosotros.

Pero hoy va a ser que NO!!!! porque muchos de vosotros estáis de vacaciones y yo acabo de llegar.. así que lo quiero preparar como dios manda..... así que deberéis esperar hasta la primera semana de Septiembre que lo publicaré.

Os esperan sorpresas y regalos chulos!!!!

Un beso y gracias a todos porque sin vosotros esto no sería posible.....

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!

    Sabes que te mereces lo mejor, y que estaremos a tu lado cada año más que cumplas!!!

    Me encanta tomarme el café leyendo tu entrada diaria!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de añadirte, que esto de estar incomunicada (porque quiero) tiene su aquel, pero no quería faltar a dartw las felicidades!

    ResponderEliminar
  4. happy birthday a tu blog !!! muchas muchas felicidades, ansiosa por tu celebración

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuuchas felicidades guapa!!

    Yo te felicito por todas partes... De verdad, no dejes de escribir nunca Bea, me río mucho contigo, me emociono, me enfado, reflexiono... ¡No todo el mundo lo consigue! Revolverte por dentro en cada entrada.

    Un besazo y que cumplebliguees muchos más! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Bea, eres toda una campeona bloguera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!! Celébralo con una gran sonrisa, por favor. Eso es lo que más me gusta de ti, esa capacidad de reír hasta de las adversidades, y de sacar una carcajada hasta a la persona más muermo.
    Feliz cumple blog, eres un amor

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Dos años de escribir un blog es algo que no todo el mundo puede celebrar, porque implica dedicación, esfuerzo y constancia y además, saber enganchar a tus lectores.
    Pues ahora, a por otros dos años más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo voy a ser original: te felicito a ti por el cumpleblog y por tu arte escribiendo y transmitiendo, pero también me felicito a mí por haberte descubierto y haberte dejado entrar en mi vida: ¡porque me encantas!
    Te deseo lo mejor, mamadedos, pero sobre todo deseo que sigas cumpliendo años y que nos dejes disfrutar de ello.
    Un besazo enorme! Bueno, mejor 2!!!

    ResponderEliminar
  10. No veas, las 9 de la mañana y tantas felicitaciones!!
    Qué? pues habrá de que decir lo mismo, no?
    Pues eso! Y va, que te dedico algo. Te vas al youtube, en el buscador pones parchís cumpleaños, y ya está, tu regalo!

    ResponderEliminar
  11. 2 años de blog es toda una hazaña. Y ojalá te queden muchos más por delante. ¡Ya estoy deseando que organices tu concurso para celebrarlo!

    ResponderEliminar
  12. Feliz CumpleBlog!!! Y muchísimos mas que vengan!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz cumple blog tocaya! Me dejaste igual que cuando me contaste tomando café: con ganas de ver qué vas a sortear :) jeje

    Hoy me tomo algo por ti y por mí que es el día de mi santo (por ende del tuyo también) y en Hungría eso se celebra como si fuera el cumpleaños, jajaja.

    Abrazos desde Budapest

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades preciosa! Qué dos año más buenos ¡Y los que te quedan! Enhorabuena por este camino recorrido, por tu blog que es una maravilla, y por ti, que eres una persona increíble :) ¡Un abrazo! ... y que cumplaaaas muchoooos mááááááásssss

    ResponderEliminar