Momento musical del verano

miércoles, 21 de agosto de 2013



Buenos días!!!!!!!!!! Hoy es 21, y como cada 21 de mes participo en el Momento Musical, un carnaval de blogs creado por La Isla de la Música y que sin duda me encanta...... La música y la fotografía sin duda son dos de mis grandes pasiones.

Hoy toca un momento musical veraniego..... Difícil elección..... Porque tiene cabida desde la BSO de Verano Azul, pasando por mi Julito y llegando hasta el temazo veraniego de Love of Lesbian..... Pero , y una vez más, voy a compartir con vosotros una canción muy veraniega de los ya conocidos por vosotros mis seguidores Facto delafé y las flores azules........Enero en la Playa. Espero que os guste.
( no se lo que me pasa con el ipad que no puedo acceder a vídeos para incrustarlos en el post, asi que entro en modo cutre on)


  1. Facto Delafe- Enero en la playa CLIP - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=4McNunPWFyo
    06/06/2008 - Subido por txemi1987
    Stats have been disabled for this video ... Delafé y Las Flores Azules - "Enero en la playa ...




Y tu piel es blanca como esta mañana de enero demasiado hermosa como para ir a trabajar. Sin pestañear hablamos con el jefe un cuento chino y, como niños, nos volvemos a acostar. Se supone que debía ser fácil ¿Tienes frío? Pero a veces lo hago un poco difícil. Perdón. Suerte que tú ríes y no te enfadas porque eres más lista y menos egoísta que yo ¿Todavía tienes frío? Bueno, cierra los ojos un minuto que te llevo a un lugar.


Imagina una calita, yo te sirvo una clara. Es verano y luce el sol, es la costa catalana. Estamos tranquilos, como anestesiados. Después del gazpacho nos quedamos dormidos mirando el Tour de Francia en la típica etapa donde Lance gana imponiéndose al sprint con un segundo de ventaja en el último suspiro colgándose a sus hombros el maillot amarillo. De nuevo al chiringuito, un bañito, un helado de pistacho y un partido al futbolín. Lanzamos unos frisbis, jugamos a las cartas y acabamos cenando sardinas y ensalada. Bebemos, dorados. Hablamos, callados. La luna, la sal, tus labios mojados. Me entra la sed y pido una copa y España se queda en cuartos en la Eurocopa.



Pero nos da igual, hoy ganaremos el Mundial. Subimos a casa, hacemos el amor y sudamos tanto que nos deshidratamos. El tiempo se para, el aire no corre. Mosquitos volando y grillos cantando y tú a mi lado muriendo de sueño. Cansada, contenta, me pides un cuento y yo te lo cuento, más bien me lo invento. Te explico que un niño cruzó el universo montado en un burro con alas de plata buscando una estrella llamada Renata que bailaba salsa con un asteroide llamado Julián Rodríguez de Malta. Malvado, engreído, traidor y forajido. Conocido bandido en la vía láctea por vender estrellas independientes a multinacionales semiespaciales. Y te duermes…



Vivan las noches. El sol, la sal en tus labios. (x5)



Al principio, como siempre, dormimos abrazados y cuando ya suspiras me retiro a mi espacio. Me gusta dormir solo a tu lado de la cama, de esta cama ahora repleta de mantas en esta mañana fría, fría, fría, congelada, congelada.








6 comentarios:

  1. La primera vez que la oigo... Jijiji como no me funcionaba el link con el móvil, he buscado la canción en YouTube... Y he escuchado el directo de la canción! El hombre que la csnta lo vive!!!

    Muy chula Bea! Gracias por el descubrimiento! Feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa... Todo un descubrimiento. Es sexy y refrescante. Y la letra muy sugerente también ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Bea!!!!! me voy a hacer con ulunas cuantas canciones de esté grupo que nos estás descubriendo!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Bea!!! No la conocía pero me encantó che!!!

    Desde ahora... la voy a escuchar en enero!!!

    Besazo locamotora!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues he de decirte que es un grupo que no he conocido hasta este verano que gracias a mi trabajo estuve con ellos en un festival que se celebraba en mi ciudad Valladolid, son majisimos y tienen una energia en el escenario impresionante,La cancion que as elegido es una de las que mas me gustan. Gran eleccion
    Un beso

    ResponderEliminar