Una Mañana con..... Eva de Dulces, postres y pasteles

lunes, 15 de julio de 2013


En pleno barrio de Sarriá San Gervasio de Barcelona podemos encontrarnos con un local de lo más romántico en cuanto a decoración; de lo más dulce con lo que se hornea en su interior y con ese ambiente familiar que se respira perfectamente conjugado con las diferentes esencias. 

El Obrador de Pastelería de Eva Amat.





HORNEANDO SUSPIROS


Bajo este lema, Eva da rienda suelta a su creatividad para todos los productos que expone en la tienda y para los clientes que desean encargar alguna de sus tartas caseras.

Porciones de pasteles, Cupcakes, Piruletas, Galletas.........


Abres la puerta del local y te emborrachas de aromas dulces; desde un café con leche al aroma de canela con un croissant recién horneado de mantequilla; un té con alguna porción de esos bizcochos al aroma de limón caseros o esa tarta sacher que se te hace la boca agua hasta una galleta casera de lo más "in" decorada o unas cupcakes de aromas y sabores mil. Toblerone, galleta maría, dulce de leche, al aroma de limón, de chocolate blanco, de trufa, de nutella......









Una de las especialidades del obrador son las famosas piruletas que sin duda son el deseo de los más pequeños y de los amantes del buen chocolate. Un proceso manual con una base de sacher, con chocolate; se hacen las bolitas y se dejan reposar en la nevera para posteriormente introducir el palito de la piruleta. Vuelven a ser bañadas en chocolate y decoradas con bolitas de caramelo, frutos secos incluso purpurinas comestibles que las hacen de lo más visuales.










Otra de las especialidades de la casa, los pasteles decorados con fondant para los cumpleaños de los peques u ocasiones especiales  y las galletas totalmente artesanas.

Esta semana he podido presenciar la elaboración de un pastel de comunión; uno de cumpleaños para un niño  una obra de arte laboriosa hasta decir basta pero el resultado final es espectacular.







Os dejo el enlace a su página de Facebook, esperando os guste!!!!

Dulce día para todos.




5 comentarios:

  1. Bea!!! esto no se hace!!! Soy una golosa empedernida... me estoy muriendo del antojo!!! Fotazas!!!

    Loviuuuuu... yo quiero, me mandás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo querida que te llegaría todo un poco pasado!!!! Que pena estés tan leeeejos

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Una pena no haberte conocido cuando visité Barcelona! Una guía de lujo!

    Si algún día voy por allí, espero que me recomiendes sitios como este.

    Enhorabuena por el mimo que le ponéis a vuestro trabajo. Negocios así, son los que triunfan. Pequeñas empresas que aprenden y avanzan día a día! Que cuidan cada detalle... Genial ver establecimientos como el vuestro!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, la excusa perfecta para volver........ Te invito a unas cupcakes.......

      Me alegro te guste

      Un besito

      Eliminar
  3. Que buena pinta todo lo que hacen. Lástima que me pille tan lejos.

    ResponderEliminar