Miércoles de Sensaciones

miércoles, 24 de julio de 2013

Hoy, en mi miércoles de sensaciones es de esos días en que las conjunciones de los astros, lasa casualidades 2.0 me llevan a conocer a una persona con mágia, una persona que vive la fotografía de la misma manera que yo.... Sensaciones, instantes.....conla pequeña gran diferencia que ELLA es una profesional como la copa de un pino y una menda lerenda una mera aficionada que cuando ve fotos como las que he visto..... Hacen que ame aún más si cabe el arte de fotografiar y aflore en mí unas ganas irrefrenables de ser una "mecenas" de su ARTE.


Ella es Madre
Ella es amante de estar con su familia y sus amigos,
Ella es pacífica
Ella es una nostálgica como buena Argentina que es
Ella es creativa
Ella es perfectamente imperfecta.... Y esto me gusta.... 


Su motivación principal es captar imágenes vivas, que hable, respiren.....;sus sesiones son vivenciales, captar la esencia de lo cotidiano, captar detalles que hacen a cada uno especial y único.

Pero como una imagen vale más que 1000 palabras....... Pa muestra un botón.....







Ais!!!! Como me gustaría poder captar estos instantes, dulces, tiernos, y que tanto transmiten....... Y me imagino que como yo muchos de vosotros...... Es por ello que Raquel ha organizado un taller " fotografía vivencial para familias" y que se llevará a cabo en un entorno de lo más propicio para nuestros pequeños, un parque de la ciudad condal el próximo 27 de julio.

Un taller donde aprenderemos entre otras cosas como integrar la fotografía en la vida familiar, aprovechar y jugar con la luz natural y trucos para acercarnos a nuestros pequeños.



Si os apetece participar en el taller, en el momento de la inscripción indicar que habéis leído el post en el blog de Mamadedos y disfrutaréis de un 10% de dto.

Y para los que no podáis asistir, Raquel nos da tres consejos útiles para conseguir una buena foto de nuestros pequeños.

1-Las fotos que hoy hacéis a vuestros hijos serán las más importantes en su vida, las que atesorarán, las que primeras que compartirán, y las que vuestros nietos querrán ver...  

Por ello es importante que primero capturéis cada instante con el corazón, y luego Click!

2- Acercaros, todo lo que podáis... y sobre todo, no interrumpáis lo que vuestros hijos esten haciendo... acaso los padres no amamos la espontaneidad de nuestros hijos? pues si les interrumpimos no habra espontáneidad en la foto, y mucho menos naturalidad...

No pasa nada si tu hijo no sale sonriente en las fotos... ya sonreirá cuando la retratarle deje de ser casi una obligación y se convierta en lo que es, simplemente un cofre en donde vamos guardando las emociones. 

3- Dejad que vuestros niños os hagan fotos, para ellos, igual que para vosotros es importante "capturaros" tal cual sois.. y el día de mañana sabrán como os veían de peques... 


Espero que os haya gustado tanto como a mí!!!! y el próximo miércoles los resultados del taller.


Feliz Miércoles de Sensaciones




8 comentarios:

  1. Te acabarás dedicando a esto al final con tu arte y seminarios varios, serás toda una profesional!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría ir a ese taller, penita que esté en Barcelona. Me apunto los consejos.

    PD. Para mí tus fotos son muy especiales, cierto que las de esta chica también, lo que no quita mérito a las tuyas ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    En primer lugar un gran descubrimiento, como iba a ser de otra forma, ahí me he ido rauda y veloz a visitar la página de Raquel. Unas fotos preciosas!! A mí que nunca me dio por fotografiarme la panza!! Y ahora veo esas fotos maravillosas y qué envidia me da por dios!!

    Por otro lado Bea, Raquel tiene mucho talento, pero tú reina mía no te quedas atrás!! Me gusta mucho tú manera de "mirar", de "ver" y de inmortalizar precisamente lo que tú dices, sensaciones.

    Y ahora toca pataleo... Me parece super fatal!!! Qué lejos el taller por dios!!! Que no te quepa duda, que si no estuviera tan lejos, ahí estaba como un clavo. Me encantaría poder hacer algo parecido por aquí si lo hubiera, pero la verdad... no sé si aquí hacen esas cosas tan originales.

    Gracias por este descubrimiento. Besossssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Geniales consejos que voy a transmitir a mi chica para que deje de "forzar" la sonrisa de little Ana... Pues yo que quieres que te diga Bea, que tus fotos tb son una pasada!

    ResponderEliminar
  5. y claro que las fotos de Bea son geniales, porque les pone el corazón =) que es lo importante... =)
    saludos a todos y gracias Bea! =)

    ResponderEliminar
  6. Queridos míos!!!! Sois lo mejor!!!! De verdad que me he emocionado muchísimo leyendo que "mis fotos" os gustan, hasta incluso que "tengo arte".. de verdad... los artistas sois vosotros que admiráis mis modestas imágenes... pero eso sí que capturo con toda mi ilusión y amor....

    Sois lo más de lo más de la blogosfera!!!!!!

    Sos quiere

    ResponderEliminar
  7. Hermosura!! Me sumo a lo dicho por mis compis... Tienes arte con la cámara, verdadero talento. Me llevo los consejos de tu invitada - fotos geniales - pues mi pasión con la cámara es fotografiar a los peques.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son geniales pero la última con la niña saltando es espectacular.

    ResponderEliminar