Músicos con Narices

martes, 18 de junio de 2013

Buenos Días!!!!!

Hoy es un día mágico y especial para una Blogger con narices como yo, aficionada a la música desde bien pequeñita y con un amplio abanico a lo que a "gustos" musicales se refiere.

Ya sabéis los que me leéis con asiduidad que una vez al mes os cuento el trabajo y los proyectos de la ONG con la que he tenido la oportunidad de colaborar, Pallapupas; esos payasos de hospital que regalan sonrisas y aportan ternura con los niños y las personas mayores hospitalizadas.

No se si sabéis que también hay músicos con narices, grupos de la escena musical catalana que en un momento determinado se unen a Pallapupas, se ponen la nariz roja para mostrar su cara más sensible y humana, creando un videoclip en acústico  para finalizar en un "conciertazo" solidario de lo más!!!!

http://www.pallapupas.org/es/musicsambnassos.html


Grupos como Pastora, Love of Lesbian, Dorian, Sidonie, Mishima, Els Amics de les Arts y muchos más......; pero hoy os quiero hablar de un grupo en especial que se ha vinculado a Pallapupas aún más si cabe; ellos son Delafé y Las Flores Azules (Helena y Oscar)



Además si eres lector de mi blog ahora entenderás porque me hace especial ilusión..... es uno de los grupos que forman la BSO de mi vida con Papadedos y en más de una ocasión he compartido sus canciones en el Carnaval de blogs Los viernes dando la nota e incluso he compartido momentazo concierto en Barcelona  con motivo del estreno de su último disco De ti sin mi/ De mi sin ti.



El padre de Oscar (Delafé) enfermo de cáncer es hospitalizado y una de las visitas que recibe es la de Pallapupas; cuando por desgracia fallece, el grupo se encontraba en pleno proceso de creación de su 4º álbum, por lo que en muchas canciones se impregna ese sentimiento de pérdida.

Es precisamente en ese momento cuando Oscar siente la necesidad de cumplir una promesa:

La promesa de un viaje desde Barcelona a Desio (italia) en bicicleta, 

viaje del cual nace la idea junto con La cafetera Productions de hacer un documental que denominan CIAO PIRLA y cuyos benefícios de forma íntegra serán donados a Pallapupas.




Fueron 1.369 kilómetros pedaleados desde Barcelona; D'Aniello llegó el 18 de octubre de 2012 a Como y hundió su bicicleta entera en las calmas aguas del lago.......

La edición especial del Disco y el Dvd salieron a la venta el pasado 12 de Marzo, y no hace falta que os diga que es buenísimo, las letras, el sentimiento, el buen rollito de su música porque todo esto os lo transmito siempre que os comparto su música. 

Lo que si que me permito, porque soy una blogger con narices, es que os animéis a comprar esta Edición Especial para ayudar a Pallapupas.

Y lo que también me permito dado que como digo siempre éste es mi espacio es dedicar unas palabras a esta gran persona, Delafé, Oscar....porque quizás me lee algún día, o alguien le comenta que hay una blogger con narices que se llama Mamadedos que le ha dedicado este post...... y sino, tampoco me importa... porque las palabras siempre quedan.....

Oscar, 

felicitarte por esta perfecta mezcla de aventura, música, deporte, emoción y amor filial; sin duda alguna con tu historia has devuelto a mucha gente la confianza perdida en la humanidad en los tiempos que corren.



Gracias por ser una PERSONA CON NARICES.

Bea, Mamadedos

8 comentarios:

  1. Mierda blogger... o me borra comentarios o no me registra o... grrrr.
    Te decía que enhorabuena por colaborar con un gesto así. Tu granito de arena surte efecto porque yo los conocí gracias a tu anterior post sobre Pallapupas.
    Muchas narices rojas y sonrisas para ambos! Y muchas ventas! :)
    ¡Mamá qué sabe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!!! Me alegro los hayas conocido, valen pero que mucho la pena.

      Eliminar
  2. Qué orgullosa me siento ser compi de una mujer tan generosa como tú :)
    Enhorabuena y ánimo para seguir siempre colaborando con causas tan nobles.

    Un abrazo desde Budapest

    ResponderEliminar
  3. Apañera de narices... ya sabes que este post me pareció de quitarse el sombrero. Ojalá le llegue a Oscar y podáis daros un sentido abrazo por tantas cosas como compartís...

    Un besazo y arriba PALLAPUPAS :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ójala lo lea y ese fundido abrazo se haga realidad.......

      Besos

      Eliminar
  4. Bea... que hermoso lo que hacés. Este homenaje me emocionó hasta las lágrimas que ejemplo de fuerza y solidaridad... ojalá tod@s fuéramos gente con narices, o sin narices pero acompañando al otro también en las malas... Yo sé que son más las personas solidarias y la difusión de este tipo de proyectos es para sacarse el sombrero.

    Un abrazo cálido desde la fría Buenos Aires. Chapeau!

    Muriel y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te haya gustado!!!!!!!!! Un beso desde españa

      Eliminar