Miércoles de Sensaciones

miércoles, 19 de junio de 2013

Muy buenos días!!!!

Hoy un miércoles más de esos de sensaciones, en los que se apodera de mi esos "dejà-vues" de tantas y tantas instantáneas que he sacado con las diferentes cámaras que he tenido..... cuatro cámaras que cada una de ellas hizo su función y disfruté con ellas dios sabe cuánto.


Antes de nada recordar que el próximo día 22 es el Segundo Carnaval Sábado de Sensaciones, así que os quedan aún unos días para sacar esas sensaciones a través de vuestros ojos.

Hoy quiero compartir una frase que dice mucho cuando fotografiamos, sobretodo a nuestros pequeños.......porque todos cometemos el error de hacerlos posar... y generalmente las mejores imágenes de ellos son cuando no te ven ni se lo esperan.....

"Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz"

Hoy titularé mi Miércoles de Sensaciones  ALMAS........ (lo sé, juré que no os aburriría con fotos de mis hijas, pero son las almas que más he fotografiado....así que hoy es la excepción que confirma la regla)









Espero os hayan gustado, y seguir mi consejo.. no les hagáis posar..... las verdaderas almas y sensaciones salen de la improvisación.

11 comentarios:

  1. son una fotos preciosas!!!!!! Si, a mi tampoco me gusta hacerle posar (tampoco me haría mucho caso, jejejej, tan pequeño....) pero me encanta hacerle fotos desprevenido, sacarle natural, tal y como es. Son las fotos más bonitas!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas....yo lo tengo casi preparado, espero que me dejen publicar tempranito porque ese día es mi cumple y me tienen preparado un día ajetreado jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas! Efectivamente, cuanto más natural sea la foto mucho mejor. Siempre digo (soy una pasada porque lo digo veinte mil veces...) Que las mejores fotos son aquellas en las que consigues ver cosas que otros no ven. Una mirada, un objeto... Ains... me encanta la fotografía.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una "pesada", no pasada...

      Oye Bea, me llegan los emails de la suscripción un día después...

      Sin más, jeje

      Eliminar
    2. A mi tb me llegan tarde.... Me refiero a que estoy suscrita a diferentes blogs, los leo y luego me llega el e mail...... No se porque

      Eliminar
  4. Es que es imposible hacerlos posar, queda todo demasiado artificial, tipo foto de comunión. La naturalidad es lo más importante. Y bueno, las modelos tb ayudan ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues te han salido unas fotos rechulas Bea! No puedo estar más de acuerdo en aquello de tratar de que no posen... las fotos de la vida cotidiana son las mejores (al menos las que a mi más me gustan).

    Salud!

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas... Las dos ultimas son de exposición. Y estoy totalmente de acuerdo en lo de hacer posar. Se pierde naturalidad, y con eso, un poquito de alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos Bea, tanto que no sé si me atrevo a participar de nuevo en el carnaval, jejeje. La primera es la que más, veo mucha alma ahí.

    Un beso guapa y sigue con esa afición que es preciosa y se te da genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no participes aunque sea sólo una vez te mato

      Eliminar