Lo Ultimo en Mamadedos

sábado, 15 de junio de 2013

Muy buenos días!!!!!

Hoy sábado tenemos tela telita, porque como ya sabéis con esto del Sábado de Sensaciones el resumen se ha vuelto quincenal.

Os recuerdo que el próximo día para el #SdS es el 22 de junio, así que cámaras en mano y a dejar libre esa imaginación!!!!!


Vamos al asunto de todo lo último que se ha cocinado por aquí que no es poco.........

El día 2 de Junio domingo la entrada fue enterita dedicada a Gabi; fue su Gabi's Day, que contenta estaba ella con su pastel por dios.



El lunes, hasta los cataplines de la palabra EMPRENDER, fue por ella, emprender y reinventarse en los tiempos que corren,... bueno tiempos como en standby.... y de emprender surge la idea del proyecto Una mañana con....., y en ello estoy..... con valientes trabajando codo con codo....



Llegamos a un MdS, Balconeando... porque no miramos más arriba de un paso al frente y hay cosas curiosas.


Os conté, en Adolescencia lo que sufrí con Su primer concierto... y lo que me queda por dios, pero será peor con la peque......pero como seré mayor... no me enteraré de la mitad....


El viernes fue de esos de VdN, de buen rollo, algo más marchoso.. será que tengo mono de luz de Gas, que debe ser donde me dejarán entrar... digo yo...

Y el Sábado fue mágico y especial, el estreno de mi Carnaval Sábado de Sensaciones.... y que quieres que te diga.... pues que para ser el jodido  8J fue un exitazo...... 12 participantes que no está nada mal y cada cual a su manera nos transmitieron sensaciones. (os recuerdo que es quincenal, así que el 22 será el segundo SdS).


Agradeciendo premios, varios.... entre ellos Blogger del mes de Mayo, pura emoción me dio....

El lunes con ganas y garra critiqué..... Ser políticamente correcto en las redes sociales hay gente que no sabe, ni lo entiende y por lo que he visto y he leído esta semana no lo sabrá hacer jamás.....

Otro MdS en el que os invito a ver mis fotos con dispositivos móviles.... al objeto de ver las vuestras un SdS......


Una APP que vale la pena para los más pequeños de la casa, Baby Park de Omnium Lab.


Y ya para acabar la semana..... VdN dedicada a mis OHANA conDale Gassss de La Juani!!!!!!

Feliz semana chicos!!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario