Agradeciendo... los domingos agradezco

domingo, 16 de junio de 2013

Feliz domingo motero!!!!

Porque hoy en barcelona se respira ese ambiente, y mi hija este fin de semana es feliz... su primera experiencia motera.......espero estés disfrutando... y a un madre no hace falta darle las gracias, cariño...... pero a compañeras grandes que te premian con sus comentarios, lecturas y encima te premian.,... a esas sí que hay que darles las gracias.

Así que hoy le doy las gracias a FELIZENBRAZOS, Diana..... Mamá de un príncipe de 11 años y una princesa de 1, criados en brazos, con teta, con apego y con mucho amor.
Actualmente, soy mamá a tiempo completo. El tiempo que la maternidad me deja libre, lo dedico a escribir en el blog, contar mis experiencias, mis opiniones, que no tienen por que ser las opiniones de los demás, compartir con otras mamás y aprender y crecer como madre.

Todo y que los premios que me otorga los "tengui" me hacen la misma ilusión así que Gracias mil mi niña!!!! Se agradece me los des......y se agradece aún más tu respeto por las crianzas que cada una decide son las mejores para los suyos...... y desde aquí felicito a las compañeras que también han sido premiadas!!!!!

Me entrega:







Muchísimas gracias



2 comentarios:

  1. Muchas de nada guapa!!! Este finde he estado desconectada total!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Dar las gracias es sumamente importante :)
    Estoy leyendo con retraso, pero ya sabes, los días a veces tienen muy pocas horas ;)

    ResponderEliminar