Un corto que dará que hablar

sábado, 11 de mayo de 2013

Buenos días!!!!

Lo sé, es sábado y no te estoy recordando la semana.... pero la ocasión se merece que me salte "mis reglas", así que te lo resumo todo mañana!!!!!

Hoy os voy a presentar, de forma virtual, a mis sobrinas Cèlia y Clara; sin duda alguna unas artistas, y no porque lo diga yo.... después de ver el vídeo, para muestra un botón.

Os pongo en antecedentes.......

Se han presentado aun concurso que está haciendo la Obra social de La Caixa, concretamente a Participa Méliès; un concurso de vídeos cortos vinculados a la exposición de George Méliès "La Mágia del cine", un concurso abierto a todo el mundo donde puedes demostrar tu ingenio y tu creatividad usando cualquier aparato de grabación de vídeo e inspirado en los trucos de George Méliès para ilusionar a los espectadores.

Eso es lo que han hecho ellas, con la ayuda de sus padres, claro está.....

Porque no olvides el cine nació a orillas del circo, de la magia y de los feriantes; puede registrar la verdad del mundo, como la llegada del tren a la estación o inventar universos diversos como un viaje a la luna.

Sin más dilación, os dejo el enlace al vídeo titulado "TOC DE VARETA" (Toque de varita) y como no pedir de forma expresa (por algo es mi blog) que si os gusta le deis ese voto que tanto esperan.

Así que, ¿preparado para un poquito de magia?





Te recuerdo que si te ha gustado y crees que se merecen un voto has de clickar  AQUI , buscar su vídeo titulado Toc de Vareta y a votar!!!!!

Y si encima lo compartes ya........ La leche!!!

Feliz fin de semana a todos

5 comentarios:

  1. Que chulo, no conocía éste concurso. Ahora mismo me paso para voatarlas. A ver si tienen suerte porque se lo merecen.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tienen 133 votos, jejeje. He alucinado, y también con mi incultura porque no lo conocía O_o No he visto los demás, pero tus sobris y sus papis se merecen un premio!
    Un beso y feliz finde, guapetunia!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Votando en 3, 2, 1...
    Enhorabuena a las artistas!

    ResponderEliminar
  4. Votado y compartido!! Suerte!!!!!

    ResponderEliminar