Ese gran desconocido, Papadedos

jueves, 30 de mayo de 2013

Llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo diferentes blogs, de diferentes temáticas, pero la gran mayoría los englobaría en la blogosfera materal/paternal.... porque hay blogs de padres eh!!!!, y que además son geniales.

Quien más quien menos en alguna de sus publicaciones ha nombrado en alguna ocasión a "su respectivo", yo mismamente en bastantes de mis post lo he nombrado, que no malnombrado.. que conste. Pero también he advertido que algunos valientes y osados han tenido ese "detalle blogueril" de dedicar un post a su "costilla"..... y esto me ha hecho reflexionar........

Si a ello le sumo esto......... (con tu permiso felizmenteatado)


Pues va a ser que me decido así que va por él!!!!!!

Todos hemos bautizado a "los nuestros" con diferentes apodos; no voy a poner la lista aquí obviamente pero si te diré que pasamos de "santosvarones" a "semenators" en un pim pam...... y claro..... imagino que muchos deseando tener ese apodo genial...... yo en mi línea de originalidad un día le puse Papadedos y me quedé tan frita...porque era obvio, fácil y no me tuve que estrujar el cerebro, pero el bulbo raquídeo me dice que él quiere otro.....así que en la búsqueda estoy......aunque tengo bastantes... pero he de elegir uno.

Las niñas le llaman "Máquina Machine", porque él es así, vino un día a casa después de correr y soltó "ha llegado la máquina!!!!!" "la máquina machine"!!!!.........; 

Por sus tierras "Tortosinas" (esas tierras que todo lo dicen con el "lo" delante y el uso de la "E" como si no hubiese otra vocal en el mundo), por esas tierras tiene otro apodo....... os cuento........Estábamos en verano, él había salido en bici por la mañana.... pero no un paseito, NO, él sale en bici como si de una carrera se tratara así que imagino dio todo lo que tenía y más.....y vino derrengadito.... Por la tarde le viene un amigo y se suelta "Pep, esta tarde nem a còrrer" (esta tarde vamos a correr)..... Total, que se presentan en casa unos tiarrones con una piernas ibéricas y musculadas que no veas..... y sale "mi pepe", con sus dos cañitas bravas... (hay que verlas) y la cara de esos tipejos era del palo de.... Bah!!!! a  éste nos lo fundimos en los primeros 100 metros....... Allá que se van...

Después de hora y media se oye a lo lejos unos gritos.....(estamos en pleno parque natural ) "BOU"!!!!! Que estás fet un Bou!!!!! (buey!!! que estás hecho un buey!!!).....él fue quien los fulminó......

También le podríamos llamar TRI, porque ahora sí que es un Triatleta....., Su primera triatlhon, la Garmin Barcelona, y la acabó como un campeón (sufriendo lo suyo en el agua, porque no es su medio y si su miedo)........y a partir de aquí, venga Duatlhones, de montaña, de carretera; carreras de BTT, carreras de 5 Km...... entrenos varios, incluso un Stage de fin de semana en el que durante los dos días Bici a tope, carreras varias, natación, mar, más bicicleta........ No se si será la crisis de los 40 que la sufre a los 45 y ha de demostrar que puede...... pero está feliz.... 

Así que podría llamarle un combinado de los tres, dícese "TRIMAQUINABOU", pero no me gusta..... me sigue gustando mucho más PAPADEDOS, porque aunque sólo es papa de una, ha ejercido y querido desde el primer momento como PAPADEDOS, y para que os voy a engañar..... se me llena la boca diciéndolo..... porque no debe ser fácil imagino.....

Por lo que ya sabéis a que dedica el poco tiempo libre que tiene, porque os juro que su vida laboral ya es una marathon; así que en sus ratos a entrenar, a participar, a competir.... y nosotras "sus mujercitas" lo animamos, apoyamos y esperamos en la meta; todo y que a veces signifique que pasa menos tiempo con nosotras.........

¿Y cuál es el mejor homenaje que le puedo hacer? Este, espero que os guste.








Próximo objetivo importante, La Behobia!!! A por ello campeón!!!!






4 comentarios:

  1. Encantado de conocer al Trimakidedos.
    Aunque... ya lo conocía, que si te paras a dar vuelta por tu blog y twitter no es difícil encontrarlo.
    Joé, qué maquina. Mi medio es el agua, pero el de la bañera, de ahí no me sacas ;)

    Un abrazo y que lea tu post, que seguro que hoy habrá cenita con velas!

    ResponderEliminar
  2. Oiiiiiii... No hay derecho a leer esto mientas una se zampa dos huevazos (de pueblo, eso sí) en plan homenaje!!!

    Lo primero, porque después de leer me siento una gordifofi con una vida menos sana que Jabba el Hutt. Lo segundo, porque eso sí que ha sido un homenaje y no los huevos de mi suegra :)

    Coincido en que mola más Papadedos, pero jamía, MaquinaMan o Maratonman tampoco le queda mal, ehhh?

    Qué guapísimos los dos en la foto, madreeeeee. Vaya dos locomotoras se han juntado, jajajajaja. Cómo moláis :)))))

    ResponderEliminar
  3. Máquina machine!!! Es muy muy GRANDE. Entiendo que ese sobrenombre no te mole para esto del blog, pero en nuestra casa Pepe, ya no será nunca más Papadedos, será Máquina machine... y es que me parto, porque yo tengo muchas salidas como esa... me lo voy a tener que pensar dos veces la próxima vez.

    Grande Bea y grande Pepe. Ánimo en las próximas pruebas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos por vuestros comentarios... Porque este post iba dedicado a papadedos pero incitado por vosotros tres.

      Os quiero!!!!!!!

      Eliminar