Amigos 2.0

martes, 14 de mayo de 2013


Hace ya unos días que le doy vueltas al tarro, dale que te pego.... y he llegado a una conclusión.... sí, y no rebufes.... hoy es de esos días que comparto con vosotros las conclusiones que llega una "menda lerenda", que por algo es mi blog y tengo libertad de expresión!!!!!

¿Qué conclusión?... que SOY UNA PRIVILEGIADA.

Seguramente te estarás diciendo... Y está???, ¿de qué va ahora? ¿se le ha ido la pinza? ¿y lo descubre ahora?.......

No, no lo descubro ahora, sino que creo que deberíamos pensarlo y valorarlo más a menudo; y aprovecho que estos días lo he pensado para compartirlo.

Son muchas las cosas que sin duda ayudan a que me sienta así....... mi marido, mis hijas, mi madre; me siento querida por los míos y lo que es más importante para mi, los quiero con locura y de forma incondicional.

Tengo trabajo, si, digo bien TRA_BA_JO, de ese que le pagan a una, y encima me gusta. es de lo que he estudiado. Pues de ese tengo .... y del otro, también tengo y tampoco me falta.

Tengo amigos... y aquí es donde quería ir a parar; y no porque lo otro carezca de importancia, que NOOOOOOO; pero hoy no voy a hablar de mis amigos de siempre, ni de los que han estudiado conmigo, ni de los que veraneaban conmigo ni de las mamis del cole de mis hijas.... NOOOOOOO.

Hoy voy a hablar de otros.... 

Cuando "parí" Mamadedos lo que menos me hubiese imaginado es que gracias a él y a las redes sociales de forma posterior, haría amigos...... vamos, que si me lo dicen ni me lo creo y encima me río.

Jamás me hubiese imaginado que haría amigos y que conocería gente maravillosa (no, y no peloteo a nadie porque no hace falta....)

Y digo yo que alguien lo tenía que decir; porque estamos ya todos un poco "cansinos" de leer y predicar los peligros de las redes sociales y en general de los social media; que si ojito con la peña que vuela en twitter; que hay malos malísimos en internet; que si ciberbulling y la madre que los matriculó.




Pues Srs.... también hay buena gente; y lo digo con conocimiento de causa. Sí, he tenido la suerte ultimamente de que gracias al blog, mamadedos ha asistido a diferentes "saraos" y he tenido la oportunidad de coincidir y conocer a algunos de esos mis fieles seguidores y gente con la que twiteo.... y de la misma manera que nació el feeling 2.0, en vivo y en directo ya es la leche!!! si cabe mejor aún..... porque les pones cara, porque ves sus expresiones, su tono de voz al hablar, sus gestos........

Se que aún faltan muchos por conocer,  pronto habrán otras oportunidades seguro con algunos, con otros son demasiados los kilómetros que nos separan....

Seguramente habrá quien no me entienda, y muy posiblemente será porque no está en este mundo, o porque si está no ha tenido la misma suerte que yo....

Así que desde mi humilde blog, que es mi ilusión... GRACIAS!!!!!, gracias a todos y cada uno de ellos de esos amigos 2.0 que tengo; con los que hablo y comparto muchas de mis cosas... a los que ya he tenido el placer de conocer y pasar buenos ratos junto a ellos; a los que quedan por conocer....

Por todo esto  SOY UNA PRIVILEGIADA y ¿sabes?... llevo todo el rato que escribo este post con la sonrisa dibujada en mis labios......... Os quiero chicos!!!!!


9 comentarios:

  1. Bea... reina! Nos conocemos hace muy poco, y más bien a través de Twitter, pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentar esta entrada. Porque destilas buen rollo por los cuatro costados en el mundo 2.0, así que ni me imagino lo que tiene que ser conocerte en persona. Desde luego que es una suerte haber hecho amigos a través de las redes sociales. Es algo que no está a la altura de cualquiera. Quizá tu forma de ser tiene algo que ver...
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Ais........la verdad es que si que hace poquito que nos conocemos....pero.... Con muchos de vosotros se dió esa química...zas......

    Gracias por leerme, por comentar y estar ahí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con aquello de ser consciente de que somos privilegiados. Me gusta sentir que siempre le debo algo a la vida, es como si tuviera que devolverle el favor por todo lo que me rodea... familia, trabajo, amigos, salud y ahora, amigos 2.0. ya ves que pensamos muy parecido en este sentido.

    Conozco una persona que dice que las mejores relaciones son aquellas en las que ambos se sienten en deuda con el otro y coincido al 100% con la afirmación. Es por eso que me sienta un poco en deuda con la vida...

    Ole este post Bea, asi se empiezan los martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado... y es que a veces no somos lo suficientemente agradecidos... ¿no?

      Eliminar
  4. Pues yo también estoy SUMAMENTE AGRADECIDA con la vida y los derroteros en los que me ha metido últimamente, jajajaja. Y me alegro infinito de haber aterrizado aquí y haber experimentado CONTIGO todo esto que dices ;) Una penita que nos separen tantos kilómetros y no podamos vernos YA y a menudo, pero... estoy contenta igualmente.

    Me hacía muuuuuuuuuuuuucha falta sentir algo así y llevaba muuuuuuuuuuuucho tiempo buscándolo. Gracias, niña. Y ACABO DE TERMINAR EL POST DE MAÑANA, QUE VA POR TI, YA LO SABES!!!!!!!!

    Un abrazo de los de espachurrar ;)

    ResponderEliminar
  5. En el mundo 2.0 hay gente p'a tó!
    Ni todos malos ni todos tan buenos como lo venden. Que hay alguno con dobles intenciones, pero es que en la vida "real" también es así.

    Por mi parte, encantado de haberte "conocido", lo que una comida lo permite y espero que en algún otro momento se pueda ampliar. Seguro que sí, ya que a lo más tardar en el B&F nos veremos si todo va bien por todas las partes.
    Un abrazo, Bea, y disfruta de toda tu gente, ésta y la de allá.

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes!! Gracias al mundi virtual, en el embarazo conocía a unas mamis estupendas, con las que comparto mujo, a las que considero mis verdaderas amigas y ahora tengo un montón de cibersobrinos. Y desde que empecé a bloggear, me ha pasado lo mismo, habrá de todo en el mundo, claro está, pero yo tengo la suerte de conocer a gente que es muy especial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo poco en esto pero pienso lo mismo os considero mi familia.Gracias por ser como sois y por estar ahi

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa igual. He descubierto en el 2.0 a gente estupenda que me encantaria conocer, y eso que de natural soy reservada. Pero cuando notas el buen rollo, no puedes evitar contagiarte.

    ResponderEliminar