Lo último en Mamadedos

sábado, 27 de abril de 2013

Dicen que no hay sábado sin sol, ni doncella sin amor, ni cura que no se case ni mal que cien años dure  ni nada que no se pase........

Pero ya veis..... a cántaros cae el agua del cielo.....siendo sábado, miles de doncellas siguen esperando a sus príncipes azules, curas sin esposas siguen... y la crisis, que no llevamos cien años pero ya se está haciendo un poco largo el temita.......... pero... todo se pasa; dicen... y como todo se pasa, la semana ya ha pasado en un pim pam.

Así que empezamos la semana CONTAGIANDO LIBROSque la lectura sea un hábito que desde pequeños nuestros hijos vayan adquiriendo, porque creo que los cuentos de hoy de los niños serán su realidad del mañana.


Seguimos la semana con un especial SANT JORDI, recomendando más libros para nuestros pequeños, esta vez de la mano de BOOLINO; y os expliqué el significado de éste día tan importante para los residentes en Barcelona y en Cataluña en general, así que con QUIEN ES SANT JORDI, os contaba la Leyenda y el porqué hay la tradición de regalar rosas rojas a las chicas.




En el ecuador de la semana nos plantábamos y mi MIERCOLES DE SENSACIONES de nuevo os presentaba, en esta ocasión con un segundo recorrido por el Borne y con obras de arte urbanas.




El jueves fue especial,  os presentaba una idea de regalo para el día de la madre, UN DIBUJO PARA SIEMPRE de la mano del artista y diseñador de Joyas Jordi Feliu.



Y para acabar la semana, o para empezar el fin de semana más animados, un VIERNES DANDO LA NOTA, especialmente dedicado a esos amigos 2.0 que tengo, que son amores. 


Sólo me queda decir.... Feliz fin de semana y dejar que la lluvia acaricie tus párpados y que la humedad se clave en tu sien.......... ESTOPA!!!!!!!







1 comentario:

  1. Muy buen post ;) yo también soy mamá de dos jeje un beso, te conocí por BEE ;) https://www.facebook.com/pages/MAIS-Fashion-BCN/210331205731560

    ResponderEliminar