Todo controlado

domingo, 10 de marzo de 2013



Muy buenos y controlados días!!!!

Ni que decir tiene que en nuestra vida diaria, casa, niños, trabajo.... hay mil cosas por hacer, citas que recordar..... Por suerte o por desgracia las agendas de papel han pasado a mejor vida (digo por desgracia porque me encantaban).

Ahora todo lo llevamos en el smartphone o la tablet, y si nos lo dejamos o se estropea media vida perdida en el cacharrito de marras.....incomunicada, des -ubicada y sin recordar las mil tareas del día.

Hoy quiero compartir con vosotros una APP que sin duda puede ser una solución práctica para madres y padres al borde de un ataque de nervios de tantas cosas que hemos de recordar.

Se llama Kids control , es una novedosa aplicación que permite a los padres llevar un control sobre todas las actividades diarias de sus hijos a través del teléfono móvil de una manera sencilla y eficaz.






La aplicación KidsKontrol está a disposición de los usuarios de teléfonos android y tabletas para descargarse en googleplay.


KidsKontrol es una agenda virtual que permite integrar todos los elementos importantes en el día a día de los hijos: clases particulares, vacunas o consultas médicas, actividades deportivas, facturas de teléfonos móviles, anotaciones, etc. resolviendo la problemática al almacenar todo ello en una sola agenda interactiva en tiempo real con tu pareja. Se trata de un complemento indispensable para padres y madres que por su jornada laboral no pueden estar controlando la actividad de sus hijos ni pendientes de todo o tienen una persona a su cuidado.


KidsKontrol se divide en varios apartados:



1- Calendario: Ten en el calendario toda la agenda integrada, desde actividades deportivas, clases particulares hasta las revisiones médicas  o anotaciones puntuales (exámenes, trabajos, compras, cumpleaños, etc).



2-   Académico: Permite llevar un control de los exámenes y sus notas. Una forma eficaz de evaluar su progresión, así como el control de ejercicios, tareas o clases particulares para reforzar.

3-   Notas: Este sencillo apartado permite indexar aquellos pequeños detalles que no por pequeños son menos importantes: Un trabajo, representación escolar, comprar un regalo para un cumpleaños.

4-   Actividades y Finanzas: este apartado dividido en pequeños subapartados nos permite controlar desde las actividades extraescolares o clases particulares hasta compras de libros y diverso material, o el control de sus facturas de móvil entre otros.

Salud: Desde anotaciones sobre medicamentos y recetas, hasta control de vacunas, visitas a especialista (dentista, oculista, etc) y demás elementos relacionados.




Digamos adiós a los POS-ITS en la nevera ya!!!

Espero os sirva de ayuda!!!
Feliz día




3 comentarios:

  1. Muy interesante, me lo voy a descargar.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien! en casa por ahora, como son pequeños no tenemos muchas actividades para apuntar (a medida que crezcan será distinto), pero prefiero el papel... soy muy clásica y me encanta tener la agenda a mano, con todas las anotaciones, etc. No me doy acostumbrado a usar el movil para recordar citas!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la agenda de papel, pero reconozco que cada día usamos más el móvil y puede ser muy práctico tenerlo todo ahí. Me desacargaré la aplicación e intentaré hacerme con ella, ejjee. Besitos

    ResponderEliminar