Y es que soy un trozo de pan!!!!!

martes, 1 de noviembre de 2011



Después de muchos años de reflexión interna, y recordándote que no se me va la pelota... te quiero recordar lo buena tía que soy y la suerte que has tenido de encontrarme... porque si no lo digo yo...no me lo dice nadie.. y como que a veces uno se olvida...¿no crees?.

Pues sí, tal y como hablábamos el otro día con las chicas.... es que sois de otra pasta.....y a veces cuando se os dicen las cosas claritas... zas.... empezáis una ironman, así, sin entreno, a pelo y os vaís corriendo a no se yo dónde??, pero como todos hacéis lo mismo debéis ir a parar al mismo sitio y la fiesta debe ser la leche!!!, eso si.... lo que tenemos clarito es que...fue una de las tantas deducciones de la nuit) vosotros podéis ignorarnos y no pasa nada, pero como nosotras hagamos lo mismo...Dios mío lo que hemos hecho!!!! Somos las más malas de todas las malas habidas y por haber, vaya que las brujas de los cuentos son angelitos a nuestro lado, las víboras, las retorcidas, las sin corazón y sin escrúpulos y os sentiis los seres más heridos de la capa de la tierra, y si esa ignorancia pasa por borraros del facebook, no cogeros el teléfono o no contestar un sms o un WhatsApp ya ni te cuento......os hundiis a lo titanic.......

Y a lo que iba, a veces no os dáis cuenta de los buenas tías que somos y de la suerte que habéis tenido de encontrarnos y sí, el espejo del baño nos lo dice cada día, pero como no somos la madrasta de blancanieves el rollo del espejo ya cansa y estaría bien que nos lo dijeráis... además sabéis hacerlo.... es como cuando recitáis.... Messi, Messi, Messi... que bueno que és!!! Que suerte hemos tenido de ficharlo..... pues lo mismo, cambiando el nombre si no quereís una bronca innecesaria y además cobramos mucha menos pasta que él, nuestras piernas son más bonitas y el pantaloncito corto nos sienta mejor y muy posiblemente con un sólo contrato formaremos un equipo de por vida, si tenéis un poquito de inteligencia emocional...aunque de esto último tengáis muy pero que muy poquito....(ya lo hablamos en un post)

Así que después de esta perorata a modo de intro, Mamá de dos quiere decirte...

Es que soy una buena tía que te mueres, acepto que seas del Barça y que admires 11 hombres con pantalón corto dándole a un balón...me duele, me duele, y me duele mucho.....pero recuerda que no puedes criticar a mi equipo del alma, el español y que por tener cromosomas X en mi cuerpo yo si que puedo admirar a 11 hombres en pantalón corto dándole a un balón o a lo que le den!!! Y como soy tan buena, hasta te he dejado ir al campo (bueno, porque ibas con mis tietas, claro) y encima me alegré de que ganara, ya que estabas allí.....joder!!!! que buena que soy.


Te perdono que cuando vemos las carreras de motos juntos, disfrutes como un enano cuando Lorenzo adelanta a Rossi, pero te he de ser sincera... que critiques a "mi pedrosa" no lo llevo nada bien, nada de nada....en este temiTa...como la esteban!!! Por mi Dani MATO!!! Así que ni "tocallo" pero bueno, como este año no he de ver como celebras la victoria del campeonato, pues como que lo llevo mejor y además te doy la oportunidad de que algún día te alegres por los podios de "mi Dani"......ah!!! y se me olvidaba...sé que consideras que es un piloto de "segunda" (con perdón), y un pobre desgraciado y triste con mala suerte.....lo noto, tus ojos lo delatan.....A mi no me engañas.


Pero mira la suerte que has tenido de tener una mujer aficionada a las motos, verlas, conducirlas, sentirlas....y que además se ha rascado el bolsillo y te ha llevado algún que otro premio...piensa que el resto de mujeres se pirran por ir de tiendas y es alí donde rascan su bolsillo y el del marido......Y es que cada vez me reafirmo en lo buena tía que soy!!!....

Junto con mi Español, mi Dani y mis niñas (las que he parido y las que han crecido conmigo y son mis amigas de toda la vida) ya sabes que hay cosas que están prohibidas en nuestra relación.... frases del tipo...."tu hija llora", "donde has puesto eso", "mi madre dice que...", "mi hermana cree..." "que paciencia he de tener contigo......" "yo esto lo haría así...." por aquí ya sabes que no voy a pasar y que no hace falta ni insinuarlas porque se destapa la caja de los truenos y puede salir la camionera que llevo dentro,....y no hace falta que la conozcas, de veras......que ella no tiene tanta educación como yo, y tiene un genio que no veas y no antepone el corazón a nada, es fría como el hielo y malhablada que te "cagas"...

Te permito que ronques, porque roncas con gracia, pero no te permito que tengas la desfachatez de decirme que duermo a pierna suelta a tu lado, o que duermo como un oso (porque además me estás llamando gorda!!) por aquí tampoco paso, ni que me digas que has dormido regular, porque roncas, suspiras y babeas como un bebito a mi lado.......pero no me importa, porque te levantas que las calles no están puestas y te vas a trabajar....Pero te pido por favor que cuando te vayas a trabajar y pases por la habitación de Gabi, no te coja el ramalazo de padre, la acurruques bien, la tapes, le toques el pelito y le des un beso....POR FAVOR NO!!!! que cierras la puerta y me dejas con el percal a las 5.15 de la mañana y la niña ya despierta y con ganas de juerga.......y te recuerdo que yo también necesito descansar y dormir...... que mis días al igual que los tuyos también son "jodidos", cansados y corro (no precisamente una ironman de fuga) de un lado "pa l'otro"para que no os falte de nada y las niñas estén bien atendidas...,aunque no lo parezca.......no me chupo ningún culebrón, ni programa de Ana Rosa.. vale? ha quedado clarito?

Pero bueno, he decidido a estas alturas que soy tan buena, tan buena y que has tenido tanta suerte que no se yo si me mereces, la verdad,... y como estoy empezando a pensar esto he decidido parar de escribir y de pensar en lo buena tía que soy...y he empezado a pensar en tí.... tú también eres un buen tío, llegaste a mi vida en un momento llamemoslo adecuado, aunque eras medio calvo y para nada mi tipo... pero en nada te volviste mi chico encantador....eres muy trabajador al igual que yo, y,aunque en silencio, noto que valoras las cosas que hago,te preocupas por mí y por mi día, lo sé, me llamas cada mediodia para preguntarme qué tal.... pero te recuerdo que las llamadas han de tener cinco tonitos (verdad Sandra?), si no son llamadas de verdad, son llamadas tontas con dos tonos que no me da tiempo a descolgar.... y que si no te descuelgo es porque estoy ocupada o no llego a tiempo... si dejas que suene cinco o seis veces verás como te cojo.... y no me castigues al día siguiente sin llamar con la excusa de que "es que como no me coges el teléfono pues ya no te llamo" porque te castigas a ti mismo cielo, Cariño, no generalices algo que ha ocurrido una sola vez.....que si me llamas también es porque necesitas llamarme, ¿no crees?.

Eres de otra pasta, cuando estás enfadado lógicamente yo tengo la culpa de todo y lo pagas conmigo.... pero tranquilo que los cromosomas Y sois así......yo lo tolero como puedo, como todas; pero todo y así tú tranquilo que todo va viento en popa en nuestro equipo, y cuando no vaya así ya te enterarás.....en la era 2.0 uno se entera de que algo va mal porque te eliminan del facebok, así que mientras aparezcas como "casado con bea" en mi lista de "amigos"... Todo va benne!!!

Hoy ha sido como una combulsión espontánea, un desahogo que no veas.

Feliz miércoles con sabor a lunes!!

Mamadedos






No hay comentarios:

Publicar un comentario