Somos más listas

viernes, 4 de noviembre de 2011



Si es que ya lo digo yo siempre, nosotras somos más listas, y es por eso que a veces vamos de burras, o eso es lo que ellos se creen, pero lo que no saben es que es una pose momentánea, para hacer ver que les damos las riendas, pero porque somos listas!!!!!



Y aunque digo lo que digo siempre me tengo que oir eso de que soy sexista, siempre por parte de lectores masculinos claro....... pero a parte de decirlo yo, lo dice una empresa de seguridad....bueno, no dice que seamos más listas, pero dice que los hombres corren más riesgos que las mujeres en las redes sociales, que no deja de ser otra manera de decir que somos más listas nosotras y ellos más tontos!!!! ¿no? (yo en mi linea de "haciendo amigos")



Parece ser que nosotras somos más cautas a la hora de compartir información en las redes sociales,dicese nuestro amigo FBK (con el cuál parece que no podemos vivir desde que lo hemos conocido, e incluso nos preguntamos.... que hacíamos sin ti???) y Twitter. Parece ser, según el estudio que ha efectuado, que "ellos" son más propensos a caer en engaños (¿algo nuevo? me pregunto yo... porque realmente ya sabíamos que "ellos" son más ingenuos ¿no?); y no sólo eso dice el estudio, afirma que nosotras somos más reticentes a compartir información (claro....si en el mundo real ya lo somos, y sólo compartimos los secretos de "alcoba"con nuestras amigas más íntimas) y además somos también igual de reticentes a aceptar solicitudes de amistad de personas desconocidas....ahí lo han clavao!!! Esto es por genética Srs. investigadores...."ellos" aceptan ese tipo de solicitudes porque son más proclives a la posible infidelidad!!! Así que deben pensar, calla tú, a ver si resulta que esta "Jessica" es un cañón y hay temita????.....si es que a ellos esto de las redes sociales les va de conya, ya no nocesitan ir a Luz de gas o a Otto con los amigachos para soltar una canita al aire, ahora la pueden soltar virtualmente y se piensan que nadie se entera...... (esos historiales de internet que los delatan y que "ellos" no saben ni que existen).......



¿Un consuelo?, ¿quereís que os de uno?, que parece ser que con la edad se vuelven más cautos..... así que cuando maduran, alrrededor de los..... bueno, no me atrevo a fijar una edad... lo dejaré en cuando están en los "tas" (osease, pasados los "tes", así pués los cuarentas, cincuentas, sesentas, setentas, ochentas y noventas.....), porque lo de madurar depensa de cada individuo, los hay que no maduran nunca..... Pues eso, que n¡con los "tas" se vuelven más cautos, que debe ser lo mismo que pitopáusicos.... dado que ya no aceptan a "esas" "Jesis", "Lolas", "Vanes" que inundan la red y que quieren ser "sus amigas"...........y sobretodo....mucho cuidado porque quien sabe si detrás de "esas aparentes lagartas"no están las verdaderas mujeres poniendo a prueba a sus queridos y fieles esposos.



Ahí queda eso.... feliz fin de semana pasado por agua....



No hay comentarios:

Publicar un comentario