Me fui para volver

jueves, 1 de septiembre de 2016



Hace exactamente 44 días que me iba, cerraba el blog, pero sólo por vacaciones.... largas, si..... pero bien merecidas. Así que nunca mejor dicho, pero me fui para volver.
Así que tras 44 días sin darle a la tecla, ni publicar nada nuevo en el blog ya estoy aquí de vuelta y si os tengo que confesar algo os diré que es el último verano que me llevo el portátil porque no ha salido de su funda.

Que de eso se trataba eh? de disfrutar de cada momento, de cada instante, de mis niñas, de mi paraíso sin ninguna obligación blogueril. Así que, a excepción de Instagram y de facebook poco más.

Pero vuelvo un poco slow.... me refiero a que no sé exactamente cuando cogeré el ritmo que llevaba antes de irme y la verdad es que no quiero que sea una obligación, así que paso de estresarme.

Maletas ya vacías y muchos buenos momentos e instantes que nos llevamos de estos días juntas....que digo yo que después de tanto mami,  tanto mami a todas horas va a ser difícil la separación. Así que me lo voy a tomar todo con la calma mientras pueda para que no se convierta en una ansiedad de separación que suele ser una de las consecuencias de las vacaciones con los padres.

Apoltronada en mi sofá mientras escribo esta pequeña entrada para deciros Hola, estoy aquí.... pienso....pienso en lo afortunada que he sido por poder pasar tantos días con mis hijas, estar pendiente de ellas y disfrutar de muchos momentos juntas pero no puedo remediar el entristecerme al pensar que en pocos días empieza el cole, la rutina y los horarios caóticos de trabajo...... y todo y que en muchos momentos he suspirado aquello de "necesito un minuto de silencio y no oír la palabra mami a cada instante"... porque como siempre os digo.... soy perfectamente imperfecta... así que tengo momentos de todo.

Aquí os espero, a partir del 5 de septiembre con la regularidad que meramente pueda y quiera..... porque a veces querer no es poder... y si eres blogger me entiendes a la perfección.

Feliz vuelta a la rutina!!!!!
Mamadedos


5 comentarios:

  1. Feliz regraso y si eres lista, no volveras a tu ritmo caotico de los ultimos meses antes de las vacaciones.
    Asi que slow slow slow.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa!! Deseando leerte de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tus objetivos slow. Veo que estamos muchas así.
    Besos!

    http://mamaesunpiratamalo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar