Cierro el blog, pero unos diitas.

domingo, 17 de julio de 2016

Pues si... no me queda más remedio.... cierro el blog.... leído esto más de uno salta y baila de felicidad.... pero será momentánea.... porque volveré. Cierro el blog por vacaciones, cierro el blog unos diitas, nada más.



Vacaciones bien merecidas, esperadas y ansiadas. Vacaciones de desconexión parciales... porque una madre vacaciones vacaciones como que no tiene pero....... el hecho de no tener que ir a trabajar, mirar el reloj y salir corriendo ya es todo una.

No voy a confesaros que me lo voy a pasar "chupiguay" con las niñas a full time.... no... no es mi estilo....porque seguro que me canso, me sacan de quicio en algún momento u otro pero prometo intentar disfrutar de cada momento con ellas, reír junto a ellas, hablar con ellas y hacer lo que durante el invierno no podemos hacer con relajación.... pero también voy a buscar algún momento en soledad "conmigomisma" y en pareja.

Sin nada más que decir, ni promesas absurdas ni propósitos ridículos e incumplibles os deseo un feliz Verano y nos vemos a mi vuelta..... o no.

Mamadedos

2 comentarios: