Stars Wars y las Nuevas Font Vella Kids

lunes, 7 de diciembre de 2015



Y es que los fans de Stars Wars están de enhorabuena porque Font Vella ha lanzado ya los nuevos diseños de Font Vella Kids con los personajes de la mítica película.

Tuvimos la gran suerte de poder asistir a la presentación de las mismas hace unas semanas en un evento donde los peques se lo pasaron en grande, y es que si ya fueron un éxito las primeras Font Vella Diver edición Princesas la edición actual de Star Wars no se queda corta.



Bajo la premisa #NoSubestimesElPoderDelAgua hablamos de hidratación y de la importancia de adquirirla como un hábito de vida saludable y para Font Vella es una prioridad. El diseño de estas botellas con los personajes que a nuestros peques les encantan hace que sea mucho más fácil inculcarles el hábito y que beban la cantidad mínima recomendada.

Font Vella es un agua equilibrada, intacta y libre de impurezas por lo que es un agua indicada para la preparación de alimentos infantiles y dietas pobres en sodio. 

Bebemos poca agua.... bebemos menos agua de la que deberíamos beber según la EFSA, así que a ponernos las pilas bebiendo salud.

Si eres madre o vas a ser madre te recomiendo visites los consejos en el apartado de maternidad de su página web.

La verdad es que personalmente desde que este formato más "diver" apareció en el mercado el hecho de llevar agua por ejemplo como bebida para la merienda de la peque en el cole ya no es aburrido.... y es que si lo miras con ojos de niña no es lo mismo una botella tradicional que una botella personalizada con un personaje de cualquier película.

Y es que bien verdad que "comemos" por los ojos...... 

Las botellas ya están disponibles en los supermercados y para los más "frikis" adultos os recomiendo estar atentos a las redes sociales de la marca porque la edición COLECCIONISTAS se dejará caer por sus muros.


Mamadedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario