Hoy quiero compartir con vosotros nuestra experiencia en Berga Resort The mountain and wellnes center spa, en ese finde de chicas que nos montamos Gabi y yo en un pim pam ya que "la hormonada" y Pepe se iban a Valencia a ver el Gran premio de Moto GP.
Gabi lo tuvo clarísimo.... Mami nos vamos tú y yo para estar juntitas y pasarlo en grande, pero claro había una condición... el hotel tiene que tener SPA..... y en Berga Resort tienen un SPA que a mayores de 5 les permiten hacer el circuito de aguas acompañado de un adulto.
Sin lugar a dudas es un destino ideal para familias y dispone de unas instalaciones comunes que harán que no salgas del Resort.
Nos alojamos en uno de los Bungalows para 5 personas en la parte alta del Resort, siendo vecinas de Planeando Ser Padres y de La Nave del Bebé así que el fin de semana prometía y mucho.
La verdad es que "la casita de Heidy" como le llamaba Gabi tenía de todo, cocina, un baño con ducha amplia, dos habitaciones y una mesa con sillas en la terraza que fue de lo que más aprovechamos en las comidas y cenas conjuntas con mis adorables vecinas.
La noche del viernes Gabi y yo fuimos a cenar al restaurantes del Resort, donde tienen un menú infantil y para adultos y en carta platos elaborados las típicas croquetas, pizzas que a todos los niños les encantan.. bueno y Coulant... tienen coulant de chocolate. Los precios de la carta y los menus están bastante bien y el servicio fue muy atento con nosotras.
Además en el Resort a parte de actividades programadas, tienen el SaltiPark que si tu hijo tiene más de 3 años lo puedes dejar a cargo de dos monitores y aprovechar para hacer el circuito de SPA.
Paseamos por las calles de Berga, disfrutamos del jardín exterior de los Bungalows y comimos al exterior disfrutando del sol y de las vistas, hicimos el circuito de aguas con Gabi que se lo pasó en grande y del SPA a la piscina climatizada a nadar un rato.
Pero lo mejor del fin de semana, el espectáculo de Halloween que organizaron en el Resort, en le que Gabi por supuesto se disfrazó y algún que otro susto nos dió.
Pudimos disfrutar de estar las dos juntas, disfrutar de conversaciones geniales con mis vecinas y de un Gin Tonic improvisado por la tarde que dedicamos a todas las bloggers amigas... en definitiva un #FindeDeChicas Genial.
Muchas Gracias!!!!
MAmadedos
Habrá sido un fin de semana épico!!
ResponderEliminarYo me escapé con mi hermana y la peque el año pasado por las fiestas de Navidad y estuvimos superbien.
ResponderEliminarEs un sitio genial para ir en familia y de hecho tenemos pendiente volver en época que podamos aprovechar la piscina.