Nené Canela y su nueva colección

martes, 13 de octubre de 2015

Hoy vengo con una entrada poco habitual, pero la verdad es que no me puedo resistir a hablar de Nene Canela, marca con un aire típico andaluz de ropa infantil con unos diseños con duende y una colección para este otoño que sin lugar a dudas será mágica.


Nene Canela tiene muy clara cuál es su misión, "inspirar momentos de alegría y dulzura a través de nuestros vestidos y creaciones, resaltando la belleza intrínseca a cada niño, contribuyendo a formar parte del paisaje de los recuerdos que perdurarán a lo largo de la vida" y sin lugar a dudas esa alegría y dulzura se puede apreciar en sus modelos y los detalles en cada pieza.


Vestidos, abrigos, chándals tanto para niño como para niña incuso para bebés que puedes comprar a través de su tienda on line y te lo mandan a la dirección elegida en 3/4 días y gratuito si el envío es España y sin problemas en caso de devoluciones.




El catálogo de otoño invierno es una delicia...y la verdad es que sea cual sea tu estilo seguro que encuentras piezas que te encajan con tus pequeños. Nosotras ya hemos escogido diferentes looks para ocasiones de fiesta como Navidad incluso un chándal ideal para los fines de semana de frío.



Cómodos, lavables en casa y con un felpa que les abrigara este invierno. Nosotras escogimos el modelo Belén, en color gris vigore.



Viendo sus diseños te das cuenta del amor que le ponen a cada uno de ellos y podemos apreciar los valores que sus creadoras definen siendo dulzura, honestidad, cariño, excelencia y amor paterno.

Además quiero destacar que ese cariño se transforma en un detalle cuando nos llegó el modelo elegido, y es que junto al paquete una bolsita ideal con una targeta de la propia María, diseñadora de la marca, donde nos mandaba un retal de tela, una cinta de raso gris a modo de Kit para dejar volar nuestra imaginación y animarnos a confeccionar esas cositas que con tanto cariño hacemos para nuestros hijos.




Te invito a que te hagas seguidora de su página de Facebok para no perderte ninguna novedad y estar siempre a la última en lo que a ropa de los peques se refiere.

La verdad es que como están convencidas que hacen lo más bonito del mundo, pues salen colecciones como estas.

Mamadedos

1 comentario:

  1. ¡Ayyy! Qué monos los vestiditos Pues me acabo de hacer seguidora en Facebook, a ver si me dan ideas para mejorar el estilismo de mi bichilla.

    ResponderEliminar