Viernes dando la Nota

viernes, 4 de septiembre de 2015


Y después de más de 40 días sin aparecer los viernes.....vamos a retomar buenos hábitos y empezaremos por "pinchar" buena música los Viernes que como siempre he dicho es la mejor manera de dar la bienvenida al tan ansiado fin de semana.... y ya ni te digo si es el primer finde después de la primera semana de curro....

Hoy un tema que ha sonado mucho este verano... y que el título le va que ni pintado hoy, que creo que a gran mayoría nos hemos despedido ya de las vacaciones que no del verano.

Godbye temazo pegadizo y de buen pollito que hace pocos días bailé.... o mejor dicho bailamos con otras tres locas en el Gitano de Llafranc.....gran noche..... así que hoy va por ellas "Lili", "Noa", "Txell".

A bailar.... o mejor dicho dejarse llevar.



Mamadedos

6 comentarios:

  1. Cierto !!! Gran noche, unos dancing's y muchas risas... Prox jueves mas!!!! Hasta aquí puedo leer ....
    Lili.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo, la música preludia el finde!!! Yo también he optado por lo de tomarse la vuelta con filosofia y un bailecito, aunque en otro estilo :-) Qué disfrutes del esperado finde!!! Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  3. Es curioso leer que el verano y las vacaciones ya se van, cuando en mi hemisferio estamos con el frió y las lluvias, anhelando el verano que llega en diciembre ;) Saludos desde Perú. Y buen #VDLN

    ResponderEliminar
  4. El tema esta genial. Si ha sonado mucho este verano, no sé yo, donde me he metido por que no lo he escuchado jaja A bailar!! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo!! Por aquí también nos despedimos de las vacaciones, verano y calor queda para rato!! No conocía la canción, pero tiene un no se que... que dan ganas de bailar un poco asi en plan colgada jajaja No se... Buena semana!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida again. Se te echaba de menos. Por llevar la contraria, me pillas en plenas vacaciones. No conozco el tema así que escucharé con calma, ahora que tengo tiempo. Buena semana.

    ResponderEliminar