Fenómenos Playeros en el Empordà

jueves, 3 de septiembre de 2015




Lo se... es juernes y tocaba receta pero es que si no os cuento los fenómenos playeros muerooooo.

Que en la playa se ve “de too” pues como que no te descubro nada nuevo, y no me refiero a tetas apuntando al cielo, tetas que saludan al meñique y culos de escándalo... nos .......me refiero más bien a que hay playas y playas…..

Y sí llámame clasista, pija y "fisna" si quieres, pero de toda la vida han habido categorías de playas (quien diga lo contrario miente como un bellaco) o lo que es mejor decir.... 

Srs. Hay playas y playas!!!!! y punto y pelota.

Ni que decir tiene que la generalización del móvil ha hecho mucho daño y todo y ser muy útil y una prolongación de nuestra mano también es porculero…..MUY PORCULERO (estás en linea y no me respondes; con quien hablas?; estar siempre localizable hasta debajo del agua o simplemente un wass que no iba para tí pero que te llega como por arte de magia) pero no me refiero precisamente a esto.

El móvil tb ha hecho mucho daño a las playas…(no me he vuelto loca, es una realidad)... todo dios tiene la aplicación GPS y donde no llegaban jamás ahora llegan y claro… se jodió la marrana de playas familiares,casi desérticas y sin los porculeros domingueros de toda la vida.

Oye que con esto no digo que haya un “reservado el derecho de admisión” eh? pero vamos…. que cantan, cantan como Sebastián en Nemo bajo del mar o como las almejas del Sr. Recio... y aunque la mona se vista de seda mona se queda que decía mi abuela.

Y de repente te encuentras que El neng de casefa está tumbado al lado de tu toalla en plena Costa Brava, que digo al lado... encima!!!!; que el jubilado de turno que se afincaba en Benidorm con "su Mari" se trae la sombrilla y el tuper con la sandia a las playas del Empordà (lo nunca visto antes por esas tierras); que estás tranquilamente tomando el sol y  el Kevin y la Jenny de turno que iban una semana a Marina D’or son los que ahora te tiran arena en la toalla y “er papá” xibeca en mano se la trae al pairo porque solo piensa el la lata de olivas, berberechos y la tortillaca que La Mari ha cocinado antes de emprender el largo viaje hasta llegar aquí.

Por suerte como todo evoluciona ya no se traen el loro pa bailar la rumba, y los volúmenes del móvil no son infinitos que si no…..

Pero de verdad os digo que el panorama “Pa chulo yo y pa puta mi prima” han sido algunos de los momentos playeros estrella de este verano…. el episodio Botox, Matojos y padres coraje lo dejo para otro post.


Y es que cuantos errores que da el GPS!!!! que esto es el norte no el sur!!!!! y que aquí se va de otro palo.

Mamadedos

8 comentarios:

  1. Jajaja, a mi, lo que me disgusta es cuando llegas a la playa, te pones en un lado con suficiente espacio alrededor, y al rato vienen otros, y se ponen en mitad de tu espacio vital. Y además, se ponen a fumar...
    Y normalmente hay un montón de sitio por allá y más allá, pero... tengo un imán...

    ResponderEliminar
  2. Los altavoces bluetooth también han hecho mucho daño. Pumchinpumchinpum... "¡Amig@, que me bajé a la playa para relajarme no para ponerme nervios@!" :_D

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido, como la vida misma jajajj

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto fotos de tu paraíso particular y que sepas que por mucho chulo y matojo que te hayas cruzado ¡das mucha envidia!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, con que ha sido los móviles con GPS.
    Mi suegra hace tiempo que se pregunta lo mismo, que con lo tranquilos que estaban ahora tela algunos compañeros de playa, ya le diré que la culpa es de móviles.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que "esto es el norte y no el sur", y "aquí se va de otro palo? Te has pasado siete pueblos, por mucho que sea TU blog y digas lo que TÚ QUIERAS.

    ResponderEliminar
  7. Un día estoy triste y crítica por el panorama en Europa con los refugiados sirios, al día siguiente escribo esto. Clasismo de mal gusto al más puro estilo "Sostres"

    ResponderEliminar