Moda o desvaríos varios

martes, 24 de marzo de 2015


Lo has visto bien..... cabeza y sobaco conjuntado.

Y lo que da de si las "modas" o "tendenciasalocadas" de algunos "iluminados" que aburridos y con ganas de inventar pues eso... se creen que marcan tendencia y lo que hacen es llamara la atención del aburrimiento al que están sumisos.... y ser noticia por unos minutos.

Atentos... que el titular no tiene desperdicio....

Teñirse los pelos del sobaco nueva tendencia de moda

Parece ser que toda esta locura por las axilas teñidas tiene su origen el un post de Roxie Hunt, una peluquera de Seattle, que trabaja en Vain, un salón que ella define como "un lugar para expresar el estilo personal de cada uno y los valores feministas".

Ni que decir tiene que viral lo ha sido...y los hastags #dyedpits, #axilascoloridas o #armpithair, han petardo las redes.... y yo sin enterarme claro.... será que sigo a gente cuerda, culta, con la cabeza bien puesta y maduritas.

Porque digo yo que una cosa es el #sobaquember que ya hable hace unos días.... que analizándolo bien... a donde vamos a ir a parar.... pelos sucios, no usar jabón, pelos del sobaco libres y largos y ahora teñidos?????


Azules, rosas, amarillos, verdes.... una paleta llena de colores y es que parece que ahora el pelo del sobaco ya no molesta, ya no es antiestético y se ha convertido, al parecer, en un símbolo de libertad..... te sientes libre... no te depiles....

Desde luego la ruina para los centros de depilación definitiva..... porque claro.... ahora se llevan los pelos en las piernas, el matojo causa furor entre los muslos y los sobacos cuanto más coloridos mejor.

Y mi pregunta es... ¿para cuando el bigote?

Mamadedos


5 comentarios:

  1. Vaya tela, sí ya flipé el otro día ahora sólo me faltaba esto.
    Pues yo voy a ir a contracorriente porque aunque quisiera como no me haga unos postizos nada de nada, hace años aposté por la depilación láser y mi ha sido la mejor inversión.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja y de colores también el bigote!
    Me parto...qué ridículas! !

    ResponderEliminar
  3. Pordiosssss qué repelús! El matojo tutifruti ahí, y encima ya que se lo tiñen irán luciendolo con el sobaco al aire no? Agggg.

    ResponderEliminar
  4. Calla, esta moda casi que me gusta ¡mira tú qué cómodo ir con la pelambrera al aire y coloreada!

    ResponderEliminar