Es hora de hacer balance

lunes, 22 de diciembre de 2014



Y como siempre llegan estas fechas y ya no se si será un clásico, pero me voy a "balancear" un poco... en el fondo no deja de ser un "vamos a ver como ha ido todo y como vamos a seguir"... porque seguir seguiremos.

Lista de deseos o propósitos pues va a ser que gacias a Lydia de Historias de Pitufines ya lo hice... #mis12propositos2015 bueno eran Me Gustaría porque si me sigues sabes que propósitos propiamente dichos yo no hago.

Me reafirmo totalmente en lo dicho el año pasado:

Una es como es, (muy a quien le pese), ni la mejor ni la peor, como soy, perfectamente imperfecta y orgullosa de serlo. Seguiré en mi linea "porculera", seguiré teniendo muy bajo el control de la paciencia (lo siento niñas...), seguiré diciendo las cosas por su nombre, y no voy a decir lo que tus oídos quieran escuchar, JAMAS!!!! Seguiré teniendo esos momentos de "llenadedejameestar" tan propios y tan de "piel" y "carne" en Mamadedos.

Así que seguiré igual que en el 2014, te guste o no, me guste o no...soy como soy y a mis 40 cambiar pues como que difícil.

Con la imagen totalmente renovada y definitiva de "chapa y pintura"... mirá que pillé disgusto por dios en su día pero fíjate que a veces sirve para eso... un cambio.

El 2014 ha sido un año en el que Mamadedos ha seguido solidaria de narices, menos de lo que me hubiese gustado, eso sí. Hemos seguido contagiando libros y lectura y seguiremos en ello aunque no me lea ni el "tato"..... porque queda muy bien la "pose" pero realmente te das cuenta de eso... de que mucha gente por la boca muere el pez.... y contagiar libros somos cuatro.

Por fin me he decidido a abrir el rincón de las recetas... que Arguiñano no soy, pero me encanta y te recuerdo que si te apetece participar estaré encantada.

Ha sido un año en el que "he conectado" con gente maravillosa, nuevos lectores y que hizo que una noche de esas de "ojos como platos" reflexionara y desvariara... un año en el que las mamás de hijos ya más creciditos nos reivindicaramos una vez al mes con Hay vida después de los 6, iniciativa de la genial Merak Luna y su ciclogénesis implosiva.

Un año en el que en pequeñas dosis y también menos de lo que quería la fotografía ha estado presente en pinceladas con el Az Fotográfico y el carnaval Hoy compartimos.

Un año en el que bloguerilmente hablando me he sentido liberada y publicando lo que me ha apetecido y con un rumbo muy claro... valores, emociones, libros, cuentos, adolescentes..... y he mandado a "tomar viento" rankings y estadísticas... porque al fin y al cabo de esto no como.

Aprovecho para dar las gracias a los que estáis aquí, los que me leeis, y que mi único propósito para el 2015 es SEGUIR, seguir adelante con todo.

Mamadedos

5 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte "en profundidad", leer más seguidas tus entradas, y comentarte. Brindo por un 2015 lleno de ilusión y nuevas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Sigue sigue y a quien no le guste... QUE NO MIRE !! ja ja ja ja ja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. genial balance y buenas ideas para 2015...aquí seguiremos leyendo :) y los libros...no los dejes eh! que me has dado muchas ideas!
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Tu sigue así y a quien no le guste que no mire
    Feliz 2015

    ResponderEliminar