Recogiendo Premios

domingo, 9 de junio de 2013

Y de verdad te digo que anonadada me quedo cada vez que me dan un premio..... no lo puedo evitar, alucino.... y me pongo feliz!!!!

Hoy recojo varios premios, así que vamos por partes:




Premio que recojo de mi amiga y compañera de sonrisas y sensaciones La Morada de Nieves; o "mi tándem" como dicen por ahí..........¿que decir de ella?..... pues nada que no haya dicho ya. 

Visitar su blog, su Morada, la que cuida y mima en cada una de las estancias; desde la puerta de entrada  hasta el cuarto de baño pasando por la cocina, el desván, la salita de estar, la biblioteca y su despacho, el cual quiero destacar por su solidaridad.



Premio que recojo de la mano de Trimadre a los 30; Vero, que es lo mismo..... un blog más que recomendable de una blogger que se define como joven, jurista, madre de tres y feliz!!!!! Además compañera de sonrisas también, una bloggerconnarices donde las haya. Comprometida y fiel defensora de la verdadera conciliación; así que no os perdáis su blog, que para mi en poco tiempo se ha convertido en un imprescindible con el café.

La gracia de este premio es contestar las siguientes preguntas....


1. Avaricia. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

El libro más caro aún no ha salido a la venta ni saldrá, es el libro de mi vida.... el más barato un libro de segunda mano en francés denominado Victimologie (deformación profesional)

2. Ira. ¿Con qué autor tienes una relación amor-odio?

Con Khen Follet.... sus pilares de la tierra se me indigestaron en la adolescencia.... luego los digerí... pero no he podido con la segunda parte.

3. Gula. ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?

 Cometas en el Cielo..... me apasiona.

4. Pereza. ¿Qué libro no has leído por flojera?

Muchos.... y últimamente más.......estoy en estado OFF por lo que a libros se refiere.... me pasa a temporadas.

5. Orgullo. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

¿perdón?, parecer que?.... mira no.....uff que pereza......prefiero parecer idiota y no hablar.....

6. Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos? 

Atractivo no sería la palabra.... pero cualquier personaje con un "lado oscuro" como yo lo digo me parece interesante..... llegar a lujurioso va a ser que no.

7. Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Un buen libro de fotografía, sin duda alguna.



Premio que recojo de la mano de La Alcoba Blanca, o lo que es lo mismo Mª José. Nos hemos conocido no hace mucho, pero el feeling ha sido instantáneo.  Una blogger, y madre a tiempo completo, compañera de los Viernes dando la nota y twittera por doquier.... que noches......

Tengo que contar 7 cosas sobre mi.....creo que las conté... espero no repetirme.....

A poco de cumplir la temida edad de los 40...........; 

Enamorada de mi familia hasta las trancas; 

Madre joven de la primera y madre mayor de la segunda que cada día tengo menos paciencia; 

Enamorada de mi trabajo pero hay días que añoro no poder dedicar el tiempo a las niñas; 

Me encanta hacer fotos, esto ya lo sabéis pero odio salir en ellas.....jajajaja; 

Me encanta cocinar....ahí sale mi sangre vasca, bueno y en que antes me gustaba comer... ahora siempre vigilándome; 

Me encuentro en una fase de búsqueda.... a ver que encuentro.....



Premio que recojo de la mano de mi amiga y compañera de batallas Elva, del blog Una pija en la Ciudad. 

No quiero ser pesada, pero..... visitar su blog.... Elva es una escritora en potencia y yo estoy segura que en nada veremos algún libro suyo en las librerías....... como dice ella.....Si ganara el Planeta?¿?¿?¿

¿Qué te llevó a crear el blog?

..........no quiero ser desagradecida pero he respondido a esta pregunta tantas veces...... que mis lectores que muy posiblemente lean esto ya lo saben.....

¿Cuál es tu  libro favorito? 

No tengo un favorito......quizás uno de los mejores que he leído sea La elegancia del erizo 

¿Y tu película?

Bufffff Memorias de Africa y Gladiator.

¿Qué película odias o te arrepientes de haber visto?

La adaptación de la novela El perfume.... un desastre

Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería? 

Poder ver lo que hacen mis hijas cuando no estoy.... y estar de una forma u otra.

¿A cuál libro cambiarías el final?
A ninguno... que recuerde

¿Qué género literario te gusta? 

No me decanto por ninguno en especial..... leo lo que me apetece en cada momento o época por la que esté pasando.....hay épocas que quiero cosas triviales la verdad.... cada vez más.

¿Y cuál no? 
Las biografías

¿Qué te gustaría más viajar al pasado o al futuro?

 Al futuro....

¿Cuál es tu grupo musical favorito? 

Hombre........quien me sigue lo sabe Delafé y Las Flores Azules.... sus letras me embriagan

¿Ebook o libro de papel? 

Ipad

Bueno...... no está nada mal.... ahora me tocaría repartirlos todos.......pero lo que voy a hacer es entregarlos a "mi tribu" por estar ahí siempre, así que muchos de ellos van de vuelta a quien me los otorgan............ "mi tribu"; "mis preferidos"...así que pasar y recogerlos por favor........ vosotros ya sabéis quienes sois no?; los que me leen, los de twitter, los de los "sábado noche de fiesta virtual".......¿que no hay derecho? ¿Que es injusto?...NO CHATUNGA NO, se los doy porque me apetece, porque es mi blog y porque están siempre ahí y eso se ha de premiar!!!!!

    11 comentarios:

    1. Enhorabuena por los premios como bloguera... Pero te mereces muchos más premios como persona, CHATUNGA, jajajajaja. Un día quedamos y nos vemos Memorias de África juntas kleenex en mano y comiendo desaforadamente palomitas. Has visto ¿Los Puentes de Madison? Ya estás tardando.

      Un besazo, me voy a nuestra exposición ;)

      ResponderEliminar
    2. jajajaj, me encanta ver el ambiente que hay entre vosotras!, yo que llevo muy poquito, encuentro esto del blog como una ventana en un patio de vecinos!, te asomas, saludas, dices como estás y lo que vas a dar de almuerzo a los churumbeles...me alegro de haber tomado la iniciativa de pasear entre vosotras, porque cada vez que os leo, salgo con una sonrisa, felicidades!

      ResponderEliminar
    3. Gracias!!!! Por el premio, pero sobre todo por incluirme en tu tribu!!! Tengo algún que otro premio pendiente de responder, pero cero tiempo que dedicarle para que quede algo decente, y cero conocimientos de este 2.0 que a veces me vuelve loca loca!!!!
      Si encuentro una u otra cosa me pongo a ello, va.
      Muaaaaa

      ResponderEliminar
    4. Es bonito siempre cuando me piensan, y me agrada ser parte de tu tribu porque de corazón te digo que siempre que me necesites estaré ahí!
      Un abrazo sincero!♥

      ResponderEliminar
    5. lo dicho: una macro de : enhorabuenaaaaa, feliciadesssss. Me alegro un monton!!!!

      ResponderEliminar
    6. Yo como tú FLIPO con los premios... Pero todavía más, muchísimo más con alguien me considere de su tribu 2.0, y si esa persona es alguien con una sinceridad como la tuya, que traspasa la pantalla, ya flipo triple!!!! Muchísimas gracias porlas dos cosas! Por cierto, gustos lliterarios en común, me falta leer cometas en el cielo. He leído mil soles espléndidos q es del mismo escritor y que te recomiendo. Es grossssso, como diría la argentina.
      Un abrazote guapaaaaa

      ResponderEliminar
    7. Coincido con lo del perfume. Debo decir que no he leído la novela sino que vi la peli directamente porque la daban en esas épocas en que salía el sábado y me tragaba cualquier peli que daban.
      Y en 2010, por casualidades pasamos el verano en la Costa Azul, y fuimos una tarde a visitar Grasse, el pueblo donde se rodó. Joder, parecía un suburbio de Marsella... Mi pareja estaba cagada, sólo había hombres en la plaza.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Le he dado al intro demasiado pronto... ufff...
        Que enhorabuena por los premios y bueno, poco más, que lo que tenga que decirte ya te lo digo por otras vías!

        Eliminar
    8. Grazie tanto Bea! Aún estoy pensando qué estatus me corresponde en tu tribu, quizá Moi y un servidor seríamos los chamanes, aunque en su vertiente más payasa, con sus brincos, su estrafalarismo, etc...

      Gracias Beuchi!

      ResponderEliminar
    9. Ahora me paso por aquí para agradecerte personalmente por los premios otorgados... Felicidades a ti también!! Me encantaron las respuestas!!

      ResponderEliminar