Miércoles de Sensaciones

miércoles, 29 de mayo de 2013

Buenos Días!!!!

Hoy retomo mi Miércoles de Sensaciones, no sin antes recordar que el pasado Miércoles os invité a participar en el Carnaval de Blogs que hemos ingeniado junto a La Morada de Nieves; SABADO DE SENSACIONES, donde te invitábamos a dar rienda suelta a tu arte.

Para más información sobre el carnaval pincha AQUI  


Dicho esto, vamos a lo que vamos, porque Fotografiar es contener la respiración cuando todos los sentidos convergen ante la realidad fugaz. Henri Cartier-Bresson (1908-2004).

Hoy unas imágenes callejeras y que no pasaron desapercibidas por mi ojo, tomadas el día de la madre en el Barrio de la Barceloneta; Frente al Mar.....






Esperando que os hayan gustado, y os haya transmitido alguna sensación........

3 comentarios:

  1. Me mola un montón la fotografía, creo que es la "expresión" que mejor llevo en una exposición, mucho mejor que la pintura o la escultura...quizá tenga que ver con que me llega más.

    Y tus fotos me parecen una pasada! Conocer la Barceloneta en imágenes está de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad! Por ahí estuvimos nosotros también justo ese día, que luego para celebrarlo nos fuimos a comer los 4 al Tagliatella!!
    El del skate gastado quizá por el uso y el movimiento que se le intuye que se le ha dado sea la más llamativa para mi.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Nena, me incorporo tarde pero aquí estoy de nuevo. Soberbia la segunda foto... Cuando aparecen personas la sensación es brutal, pero más de una vez me han llamado la atención por intentar cazar a alguien a lo estrangis.

    El otro día estuve paseando por Madrid Río y maldiciendo por no tener batería en móvil... Como hoy, que me queda lo justo para comentarte esta entrada y la siguiente (creo) :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar