Lo último en Mamadedos

sábado, 4 de mayo de 2013




Hoy es Sábado, y como cada semana vamos a hacer un repaso por lo que se ha cocido esto últimos día en el blog.



Si tuviese que describir de alguna forma la semana, diría que ha sido una semana cargada de emociones, de descubrimiento de otros bloggers, de mucho trabajo, de solidaridad y de cadena de sonrisas.


El domingo pasado, me abrí un poquito más, y os contaba la historia de mi Boda con papadedos; bueno más que contar....... compartí con vosotros imágenes del que sin duda ha sido uno de los días más importantes de mi vida.




El lunes compartía con vosotros una caja muy especial, My little book box de la mano de Boolino; porque además de leer se puede jugar, crear, y aprender. Sin lugar a dudas un regalo muy especial para nuestros hijos y una experiencia para compartir con ellos.

Aprovecho para dar las gracias a Boolino por la invitación a la presentación "en sociedad" de la caja y por colaborar con Mamadedos en las recomendaciones literarias de cada mes.





El martes........ais... el martes.... Felizmente premiado; un premio que recibía de la mano de La Morada de Nieves y con el que hacíamos pública ese "filling" 2.0 que nos tenemos...... y una vez más a repartir esos premios a otros blogs.

El miércoles, festivo en todo el país, fue un Miércoles de Sensaciones con Vintage; y es que los miércoles me encantan; porque es mitad de semana laboral y porque puedo mostrar lo que más me gusta hacer, fotografiar.







Y llegamos al jueves...... día en el que anunciaba de forma pública que era una Blogger con narices!!!!! e inicie una Cadena de sonrisas que fue un exitazo total!!!!! Así que con la entrada doble, una en mi Blog y la otra en La Morada de Nieves (no te pierdas a esta chica que vale un huevo).

Así que el jueves di la mano a La Morada de Nieves, la cuál me invitó a su despacho y café en mano..... nos pusimos a trabajar; así que finalizamos el jueves por la noche contentas.... le dimos la mano a Mis2monstruitos, mano que aceptó gustosamente, Jenny también fue una de las que nos dio la mano; al igual de Carmen Paraíso; Sarai llamas.............







Por lo que ya somos unos cuantos Bloggers con narices que vamos a apoyar a Pallapupas y a trabajar para que su trabajo sea reconocido como lo que es... porque regalar sonrisas a los niños es algo que tenemos que hacer..... para los niños enfermos los pallapupas son el único motivo para sonreír.

Y Tachín Tachan...... Viernes de nuevo y dando la nota.... esta semana con una canción de esas de Buen rollito y con un vídeo que a más de una le alegramos la vista... ¿no?.









Y la semana se acabó!!!!!!

Prometo la que viene contar más cositas sobre el Proyecto solidario que se inició en Mamadedos, con cadena de sonrisas......

Prometo contar cosas interesantes y divertidas.....

Prometo ser fiel a mi "manera" de hacer y de escribir......

Prometo que la semana que viene seguiré aquí.......


Un beso a todos!!!!!!!













5 comentarios:

  1. Una gran semana, llena de retos, historias, premios y música... Como debe ser, súper variada...

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosiiiiiisimo resumen, cielo!!!!! Una idea genial, sobre todo después de una semana tan EMOCIONANTE!
    La verdad es que has estado Sembrá por todas partes, lo has dado todo, jajajaja: arte, una parte de tu vida, solidaridad, mundo2.0...
    Quiero volver a declararte mi "amor" públicamente y preguntarte si quieres ser mi premiada Liebster Award y contestar a unas preguntitas, jajajaja
    Un beso, corazón y SiGUE ASÍ, por favoooor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no voy a aceptar......claro que sí!!!!!! Encantada de la vida respondo a tus "maliciosas preguntas" jajajajJaj

      Besos mi niña

      Eliminar
  3. Buena semana esta, eh Bea? Yo llegué a ti hace no mucho y ya me quedo hasta que me eches...

    ResponderEliminar