Viernes dando la nota

viernes, 1 de febrero de 2013




"Que si, que si que bien, que me encanta escucharte, adoro sentirte, verte moverte y sorprenderte, de pronto haciéndote cosquillas en las rodillas; que si que si que bien, que me encanta escucharte, adoro sentirte, el barrio es más hermoso desde que apareciste, hoy luce el sol en mi corazón. Mi niña, mi amor, mi rayo de luz, el camino que lleva a tu casa es mi alegría...."


Y no me he vuelto loca...Mama de dos como buena aficionada a la música no podía ser menos y se suma a esta iniciativa creada por MAMIRAMI, o lo que es lo mismo, Elena Mejías, una mamá extremeña perfectamente imperfecta.


Dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.


Para este viernes primero de Febrero, en el que entramos de lleno en el mes del amor, os voy a dejar aquí una de las canciones que a Papá de dos y a mí nos encanta del grupo Facto de la fe y las flores azules.


Es una banda barcelonesa que nace al juntarse componentes de otros grupos de la escena musical de la ciudad condal, Marc Barrachina (bases) es Facto; Oscar D'aniello (voz y letras) es Delafé y Helena Miquel (voz y coros) es Las Flores Azules.

Con tres álbumes a la espalda y con canciones conocidas como "La Juani" y "Ciudadanos de un lugar llamado mundo" del spot de San Miguel y a las puertas de publicar su último álbum que al parecer sale a la venta en el mes de Marzo.

Os dejo la canción que más nos gusta y que además es parte de la BSO de la película "La Fille sur le pont" y que aprovecho y dedico a mi Gabichurri en el día de su santo. Te quiero peque.







Si quieres participar en éste carnaval de blogs, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

5 comentarios: