Con bambas y a "lo loco"

miércoles, 30 de enero de 2013


La verdad es que hoy no tenía previsto publicar ninguna entrada en el blog; sin ánimo de que os sintaís abandonadas... pero ayer tome una importante decisión en mi vida bloguera .... o me cortaba el pelo "melenón va a ser que non"o cambiaba por completo el aspecto del blog; así que me decidí por lo segundo.... Mamadedos se tuneará para estar a la altura de las circunstancias, de mis amigas y de mis lectoras fieles.

Que porqué os cuento este rollo..... pues porque a veces no sabes porqué, pero pasan cosas como las que os voy a contar... a veces da hasta "miedorrrrr".

Tras la vital e importante decisión, y teniendo claro que una (osease yo mismamente) vale muchísimo y "pa too".... para un cambio como el que quiero después de una año y medio de vida de MAMADEDOS,  yo no soy experta en "tunning blogs"así que con los ojos cerrados y sin dubitar ni un sólo segundo me puse en contacto con la que creo es la mejor para ello, y le mandé un mail.

Ya en la cama, con mi ipad encima de las piernas, que no entre medio, cuando todos en casa dormían hablé con la que será la artífice de la obra maestra, así que fué con la última persona que hablé yo ayer....

Y os seguiréis preguntando que porqué os lo cuento.....

Esta mañana, me he levantado que todos estaban en cama, me he puesto el pantalón más cómodo que tengo, el primer cuello alto que he pillado y me he enfundado mis bambas lilas. Silenciosamente he atravesado el pasillo mientras me hacía una coleta, he cogido las llaves y el bolso y he salido a la calle.... ¿objetivo? Un buen café, de esos en vena que despiertan hasta los muertos (q.e.p.d).......

La diferencia ha sido que, aunque también es mi bar de la esquina y habitual no me han levantado el ánimo como a otras; pero eso sí... el "que bambas tan chulas" si que me lo han "lanzao"; y la segunda diferencia es que no he tenido esa pesadilla, pero si he soñado.....

He vuelto a casa, he seguido trabajando esas ideas que desde hace unos días hacen que saque humo; he vuelto a contactar con "ella" y ya estamos manos a la obra.

¿Cuál es mi sorpresa? Cuando me pongo a leer las entradas de los blogs que sigo, y leo el post de "mi española en italia preferida" Sarai ..... "El bar de la esquina"... leer aquí .......

Sin duda hay veces que no sabes porqué, quizás los astros convergen en un punto, quizás tampoco es tanta casualidad y quiere decir algo, o simplemente no quiere decir nada, y es lo que es, dos madres, dos blogers (ella más que yo), que se enfundan lo primero que encuentran y salen a la calle en busca de un café.

Feliz día chicas y con permiso de todas vosotras, especialmente para ti, Sarai.

Aprovecho para recomendaros su blog y "sus cosas" Sarai Llamas

2 comentarios:

  1. Je je je...si es que a veces uno no sabe si es la casualidad, el encuadre alfa omega de los astros pero hay ocasiones que nos sorprendemos por esas "casualidades" de la vida.
    besitos para mi "atrapadora de malotes" favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elva.....fiel lectora, compañera y cerebro pensante e inquieto!!!!!!

      Besote.

      En cuanto viaje a tu ciudad cafelito eh?????

      Eliminar