Adiós Navidad, adiós

jueves, 29 de diciembre de 2011



Muy buenos días chicas!!!!

Ya hemos superado la Nochebuena, la Navidad y el San Esteban.... y digo hemos superado porque parece una ironman, de una casa a otra, comilonas, cenorras, regalos y más regalos..... y en mi línea de haciendo amigos... os cuento

Y es que yo me pregunto... porque en Navidad la gente se ha de empachar de esa manera, es que no comen el resto del año o que les pasa?... yo la verdad como igual, o menos porque paso de turrones dulzones y ya ni te digo de los polvorones que me la "traen al pairo"; pero es que hay gente que realmente se ponen como cerdos cebados que realmente luego tienen verdaderos problemas para levantarse de la silla!!!!!

En fin.... las fiestas con la famila están bien, a poner buena cara que es la que toca, ;) sonreir, cantar algún que otro villancico y hacer ver que te preocupas por el que está sentado a tu lado... aunque el resto del año ni te llame para saber que tal te va la vida, pero curiosamente el día de Navidad, copa en mano, se te acerque y te diga algo del palo....¿así que cambias de trabajo?... a lo que tú piensas... no subnormal, hace seis meses que estoy en paro, así que de momento trabajo en el inem... pero claro, no se lo puedes decir, es Navidad, hay que guardar unas formas, así que lo mejor que puedes hacer en esa circunstancia es meterte una oliva en boca, masticarla y buscar un platito para el hueso..... (mira que es fácil comprarlas dehuesadas eh??, pués no... a cual hueso más grande a ver quién se escaña en Navidad)...... luego el típico comentario de... ¿qué guapa que estás?, si como con interrogante, y tú piensas...estoy como siempre, un poquito más tuneada pero poco más, los mismos pelos, las mismas lorzas enfundadas en un vestido que estrenas y tacones.... esos que nunca te pones porque se te transforma la cara a los diez minutos de llevarlos... porque como decía mi abuela... eldolor de pies se refleja en la cara....... en fin.... que en las fiestas navideñas parece ser que la peña se transforma, se vuelve amable, se preocupa por tu vida y encima se extrañan de que estés guapa y que quieres que te diga... yo estoy cañón todo el año.... o eso es lo que me digo al espejo cada mañana porque si hemos de esperar a que nos lo digan los "NUESTROS" vamos apañás!!!!

¿Lo mejor se estas navidades? además de la carita de ilusión de "mi Gabi" con los regalos lo mejor sin duda de estas fiestas fue ayer...si, el 28 de Diciembre......y no es una inocentada no.... va en serio.... ayer nos reunimos nosotras, las chicas, las mejores, las inigualables, las estupendas de la muerte, las forever and ever!!!!!!!

Desde luego los psiquiatras con nosotras no se ganan ni un puto duro, con nuestras cenitas la terapia está más que asegurada. Y es que las amigas es lo mejor que te puede pasar en la vida, las amigas son realmente... no se como describirlo.... las únicas, las que sin tú decir nada se dan cuenta de todo y es que con una simple mirada nos entendemos.... ayer mismo.... sin ir más lejos...... al misnuto cero de estar sentadas en la mesa se dieron cuenta de algo que papadedos ni en el mismo día que lo hice se dió cuenta.....mi nuevo look..... mismo pelo largo, pero escalado y desfilado... les encantó... son tan monas.... y es que especialmente ayer me subieron la autoestima, porque ellas si te dicen que estás guapa te lo dicen sin interrogante.

La cena en su línea, nos contamos nuestras cositas, la una que se va de viaje a Sanse con un amigo en habitaciones separadas por si las moscas, que además está un poquitode bajón, y es que en el fondo no le hace mucho el qué el tiparro ese, pero bueno, ella que se va de tapeo a sanse y bajo la luz de la luna en la concha puede pasar de too......, la otra con las hijas de su amante empedernido, que por un lado ha descubierto el buen sexo y por el otro no puede comer de nada porque de repente a la lactosa intolerante se ha vuelto... qué cosas tiene eso de descubrir un buen sexo.... no se yo si cambio un buen sexo por dejar decomer brie pero bueno......; la otra que jura a lo Scarlata O'Hara que cuendo "su niño" cumpla cuatro años le compra una cama para que ya duerma en su habitación, así que en su cama son tres desde hace mucho tiempo... no me extraña perdiera la famos caja con el niño de por medio......; otra que también ha perdido la caja, pero chica... esta será de tanto usarla, que ya va bien un poquito de descanso hija.... animo parriba que por mucho que diga la envidioosa de tu hermana estás fantástica de la muerte, ya le gustaría a ella; otra que desde octubre nada de nada.... esta que sólo tiene fiesta por su aniversario de boda.... que como le dije yo... mira mi niña que se te va... que ellos se van si no hay fieston como mínimo un día a la semana...... y no vale decir eso de que... es que son tantos años que es como mi hermano... NO, es tu marido y tu marido te ha de poner, y si no te pone, tienes un problema, y ellos tienen poco aguante así que ándate con ojo......y encima, el día que se pone descubre que es alergica a las frutas del bosque......a quien se le ocurre????....Un pajarito me ha dicho ha puesto remedio a la situación.....el lambrusco y el gin tonic hicieron el efecto que tenían que hacer....me alegro. Otra, que nada, que seguimos igual..... emperrada...... descifrando un corazoncito en un sms a lo mensaje en una botella..... un corazón es un corazón....no le des más vueltas, él se lo pierde que tú vales mucho!!!!!... y en fin.... la que viene de fuera, que la vemos poquito.....pero seguro que viene más porque resulta que la casa de la tía al marido le debe poner!!!!! Así que ya sabes, "pa barcelona" !!!!

Total, que en un mes nos volvemos a reencontrar, en un avión rumbo a ses illes, donde se nos acogerá de la mejor de las maneras y donde podremos disfrutar de nustras risas y terápias durante 48 horas!!! Un lujazo.

Feliz año a todos!!!!

2 comentarios:

  1. Tal cual es..... o como los vecinos que no te saludan jamás y como es navidad ¡te desean felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que con la familia( cuñadas, hermanos, sobrinos, papas ) siempre hay que poner buena cara y sonreir porque si no te dicen que ahí a donde vas amargas la fiesta. Creo que precisamente por eso hay que buscar a las amigas, para desahogarse, y todo porque debemos ser "politicamente correctos". Quizás con tanta comida que ocupa la boca , no se hable tanto como se debiera para solucionar los problemas y por eso persisten. "La Navidad debe ser un momento feliz"(jajajajaja)

    ResponderEliminar