Esta vez no es porque lo digo yo y punto!!!

sábado, 15 de octubre de 2011



Pués no chicas, esta vez no lo digo yo, lo dice Louan Brizendine y punto. ¿Qué quién es ella?, os preguntareís... pués es hija, esposa, amante, madre y neuropsiquiatra... por lo tanto una científica como la copa de un pino!!!



Ahora os preguntaréis.... ¿y qué dice?... pues dice verdades como puños pero comprobadas científicamente... ¿dónde?.... en su último libro "El cerebro masculino"... de ahora en adelante como la Biblia o el Vox... un indispensable en todas las casas donde habite un especímen denominado hombre. ¿porqué un indispensable?... porque nos evitará a nosotras muchos pero que muchos disgustos!!!



Vamos a empezar a modo de premisas con las 5 cosas básicas que explica la neuropsiquiatra, y como no com mis apuntes personales, porque sinó no sería lo mismo... ¿no? el tema promete y mucho......



Premisa 1: "Los niños son más difíciles de educar", "ellos el 65% del tiempo se lo pasan compitiendo, las niñas dejan 20 veces más sus cosas"..... la verdad es que el tanto por ciento lo desconocía, pero que se pasan el día compitiendo lo teníamos claro, no?



Premisa 2: "La palabra correr les estimula las células cerebrales y los músculos" aquí sientiéndolo mucho porque daría rienda suelta a mis pensamientos, pero serí no apto, y además me cerrarían el blog fijo...... pero bueno, no me puedo aguantar así que... un pequeño y minúsculo comentario al respecto..... a la que oyen correr (y seguro no es una marathon), les cambia la cara!!!!!



Premisa 3: "A los 5 años adoran a sus madres, y de los 9 a los 14 los niveles de testosterona suben un 250% (Dios!!), esto pasa a sus circuitos cerebrales y se alejan de su madre"... madre mía ya me los imagino como unos monstruos, rebosando testosterona por las orejas, y claro... abandonan a las madres que los parieron y buscan a las novias, amantes y futuras esposas... comoquieren que nos llevemos bien con las suegras??? es imposible.. nos ven como ladronas de hijos....



Premisa 4: "El cerebro masculino necesita solo 12 centésimas de segundo (zas) para clasificar a una mujer como sexualmente interesante o no" y claro.... cuales son esas mal clasificadas (por el poco tiempo empleado en la clasificación) como sexualmente interesantes? rubias, tipazos y con tetas.... que son además tontas, incultas, absurdas, meras xatis y "fundevisas", con las que no se casan ni pasan el resto de sus días



Premisa 5: (y última) "Los hombres no tienen empatía emocional" está cientificamente comprobado!!! y me quedo mucho más tranquila la verdad, dormiré tranquila y me evitaré y os evitaré disgustos.. así que son incapacer de decir, cuando estamos de bajón en la cocina llorando... cariño, sé perfectamente como te sientes, me pongo en tú lugar cariño....Ja!! y además como no te dice lo que quieres oir, y ni entra en la cocina nosotras nos cabreamos más, así que tristes y enfadadas....... Chicas... no saben..... así que es mejor no esperar nada empaticamente emocionable por su parte.



Espero haberos alegrado con mi post, no es que no nos quieran, no saben.


Pd. para Papádedos (como quiero tener el finde en paz...) Cariño, tú eres la excepción ciéntifica que cofirma este estudio...... TKM.



Pd para los hombres lectores asiduos del blog..... de nada.....no hay nada que agradecer, a partir de ahora podeís ser otra excepción que confirme la regla..todo es proponérselo e ir contra la ciencia.

1 comentario:

  1. Me estás dando miedo... bueno, más miedo le tendrá que dar a mi pareja, que tiene a 3 "hombres" (más bien proyectos de hombre) en casa...
    jajajaja, que risa... si, mejor no digas nada de la premisa 2 que lo entendemos todos...

    ResponderEliminar