Baby Fun, un espacio de juego muy family concept

lunes, 25 de abril de 2016

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir, gracias a Isa y Eva de Barcelona Colours al Baby Fun BloggersDay, una mañana de puertas abiertas donde pudimos conocer y disfrutar del nuevo espacio Family Concept de Baby Fun que han abierto en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.


Baby-fun


Un espacio de ocio baby friendly, donde pequeños, no tan pequeños y padres puedan disfrutar a partes iguales. Anie y Laura, sus creadoras han dado en el clavo porque la demanda de este tipos de locales en Barcelona crece a pasos agigantados. 

Baby fun: un espacio pensado para que los niños y sus padres disfruten de momentos únicos.

Un family concept que tal y como nos contaron y pudimos comprobar nos ofrece un espacio tienda con una selección cuidadísima de juegos, objetos de regalo, productos para mamis embarazadas, para bebés y mucho más. 


Una agenda de cursos y talleres que ofrecen todas las mañanas como yoga, ingles, masaje infantil... No os perdáis su agenda. 

Un espacio de juego muy baby friendly, donde hay espacios muy cómodos para los papis mientras los peques juegan con los juguetes, en la piscina de bolas, al ping pong o simplemente se disfrazan. 

Un espacio donde poder hacer celebraciones, bautizos, cumpleaños, comuniones y cualquier evento. Además cuentan con la colaboración de otras empresas molonas para decoración, catering y todos los detalles necesarios para que el evento sea un éxito. 

En el caso del #babyfunbloggersday, el catering que fue espectacular corrió a cargo de hiphiphurray, y como una imagen vale más que mil palabras.....pero el gusto exquisito de sus dos emprendedoras es innegable.... 



Solo llegar Mikie nos daba la bienvenida en la puerta, la cual cosa ya animaba a los peques. Talleres de galletas con fondant, talleres de dibujo y pintura, juego libre, piscina de bolas que hace que los peques y no tan peques pierdan el sentido, cocinitas, disfraces..... Y se a esto le sumas que estábamos entre amigas.... Lo que costó fue irse para casa con lo bien que lo pasaron juntas. 


Además en Babyfun han pensado en las vacaciones escolares y organizan casales de verano de 9-13:15 y de 16 a 19 .

Entre semana, de lunes a viernes de 9-14 puedes ir a pasar la mañana para que los peques jueguen , y relajarte o incluso leer mientras ellos disfrutan; estoy convencida lo pasaremos en grande todos en familia. Por las tardes y los fines de semana puedes reservar el espacio para eventos familiares e infantiles.


Yo voy a disfrutarlo mucho, me encantan éste tipo de espacios Family concept todo y que Gabi ya es mayor, a ella le encantó y lo tenemos muy cerca de casa.

Mamadedos



4 comentarios:

  1. me encanta!! que sitio tan chulo!! seguro que iré algún día a llevar a la peque :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! QUé post tan chulo. Muchas gracias por venir, por disfrutar y por contarlo!!! :):)

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué bien escribes!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS por tus detalles en esta publicación y sobre todo, gracias a ti y a tu familia por vuestro tiempo y sonrisas el sábado pasado!!!...Ya sabéis dónde estamos para cuando queráis!!

    ResponderEliminar
  4. Tu vas a sitios super guays jodia!!! Aquí como no vayamos a la inauguración del ultimo bar del barrio...jajaja

    ResponderEliminar