Hoy podría llamarse una receta de aprovechamiento, porque realmente es lo que fue ya que tenía crema de calabaza en la nevera y unos ravioles a los 4 quesos y me dije... vamos a probar. Pero si te he de ser sincera es tan exquisito que si te vienen invitados o quieres sorprender a tu pareja quedarás de lujo.
La receta de la crema de calabaza ya te la dí hace unas semanas. Si la tienes hecha la aprovechas añadiendo un poco de nuez moscada y si la has de hacer te sugiero no incorpores la patata a la elaboración.
Una vez hecha la crema de calabaza hierves unos raviolis a los 4 quesos con abundante agua y sal. Al colarlos ves con mucho mimo que se rompen con facilidad.
Aquí la gracia es el montaje del plato:
Plato sopero en el que servirás un cucharón de crema de calabaza. Le añades 4 raviolis y lo decoras con un hilo de aceite de oliva y otro si te apetece de vinagre de módena y un chinpum de variado de pimientas.
Para chuparse los dedos.
Mamadedos
Cambio calabaza por calabacín, porque la crema de calabaza no me mola mucho jajaja. Y , of course, me la anoto. Nosotros hacemos raviolis de hongos, dicen que están buenos...es que a mi me satura tanto hongo así que ni los pruebo ya jaja.
ResponderEliminar