Raviolis de queso con crema de calabaza

jueves, 21 de enero de 2016


Hoy podría llamarse una receta de aprovechamiento, porque realmente es lo que fue ya que tenía crema de calabaza en la nevera y unos ravioles a los 4 quesos y me dije... vamos a probar. Pero si te he de ser sincera es tan exquisito que si te vienen invitados o quieres sorprender a tu pareja quedarás de lujo.

La receta de la crema de calabaza ya te la dí hace unas semanas. Si la tienes hecha la aprovechas añadiendo un poco de nuez moscada y si la has de hacer te sugiero no incorpores la patata a la elaboración.

Una vez hecha la crema de calabaza hierves unos raviolis a los 4 quesos con abundante agua y sal. Al colarlos ves con mucho mimo que se rompen con facilidad.



Aquí la gracia es el montaje del plato:

Plato sopero en el que servirás un cucharón de crema de calabaza. Le añades 4 raviolis y lo decoras con un hilo de aceite de oliva y otro si te apetece de vinagre de módena y un chinpum de variado de pimientas.

Para chuparse los dedos.

Mamadedos

1 comentario:

  1. Cambio calabaza por calabacín, porque la crema de calabaza no me mola mucho jajaja. Y , of course, me la anoto. Nosotros hacemos raviolis de hongos, dicen que están buenos...es que a mi me satura tanto hongo así que ni los pruebo ya jaja.

    ResponderEliminar