Navidades superadas!!!!!!

lunes, 11 de enero de 2016


Las Navidades son maravillosas, no lo voy a negar pero cargan que no veas y creo que toda madre imperfecta como yo estaba deseando finalizaran para volver a las rutinas. Que me encanta tener vacaciones y estar con ellas eh???? pero.... prefiero la rutina.... compartir tiempo con ellas en días organizados y con horarios. ( me estaré volviendo mayor )

Porque a parte de "asalvajarse" un poco y desmadrarse los horarios,(lo que me ha costado redireccionar horarios de acueste) le has de sumar los nervios de los regalos... que como ya os decía en La magia de la Navidad soy consciente de que ha sido el último año, pero creo que seguirán habiendo nervios por abrir regalos sorpresa.

Leía el otro día en el muro de mi amiga  Mamá española en Bulgaria que si no la sigues ya tardas: 

"Diario de una nuera exhausta. 
😰
Día 11 de las vacaciones navideñas.
Décimo día seguido de comer o cenar con los suegros. 
😱
He agotado ya las provisiones de paciencia; de las de tacto y dignidad sólo me queda lo mínimo.
Lo que mantiene mis esperanzas de supervivencia es vislumbrar el lunes al final del túnel, bendito lunes que me devolverá a mi querida rutina. 😅
¿Cómo lleváis la sobredosis de familia política estas fiestas? "

Y es que quién más quien menos tiene ganas de rutina, que a todas se nos agota la paciencia, sea por el motivo que sea y que ya tenemos ganas de normalidad, purés de verduras, orden en las habitaciones, colegios, extraescolares y tiempo en familia pero en petit comité como yo digo.....y es que como se añoran las rutinas cuando eres ya mayor!!! 

Adiós "atracones de familia" sea del lado que sea, adiós a las comidas copiosas, adiós a los excesos en las mesas, adiós adiós adiós....

Hasta el año que viene si dios quiere.

Mamadedos


🎄


4 comentarios:

  1. Yo también me alegro que hayan pasado las fiestas navideñas... Me da pena pasar menos tiempo con mis hijas, pero lo de perder de vista a los suegros durante un tiempo me compensa... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues yo de lo único que tenía ganas era de la vuelta al cole, pero porque este año no he podido hacer vacaciones y era un caos pensar con quien se quedaba la niña.
    Por suerte en casa sólo celebramos con familia Navidad y San Esteban así que no he tenido tiempo de agobiarme de tanta reunión familiar.
    En cambio ha sido una pasada poder vivir con ella estas primeras fiestas llenas de ilusión y de magia. No recordaba ya lo que eran los nervios y ver la cara de ilusión.

    ResponderEliminar
  3. No te creo... con lo que a tí te gusta el CHOCOLATE, eso de las verduritas no me cuadra :D.
    Los niños, por más que sepan lo que todos terminan sabiendo, seguirán teniendo ilusión si se les permite.
    En mi casa, habiendo pasado la treintena con mucho, seguimos siendo las niñas de siempre, porque mi madre se encarga de crear magia en Navidad año tras año.
    Lo de la familia política no me toca. Viven muy lejos.

    Gloan.
    Mirefugiovirtual.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me alegro de que se hayan acabado porque nada ha salido como nosotros habíamos planeado. Enfermedades, hospitales, sin ver a mi sobrina, y para rematar ¡hoy me ha llegado la decoración navideña que compré en noviembre por internet! A ver si las navidades de 2016 van mejor. Al menos la decoración ya la tengo con bastante adelanto :P

    ResponderEliminar