Lo más leído del mes de Mayo

sábado, 6 de junio de 2015


Y yo sigo erre que erre con mis resumen mensual todo y que no se yo si sirve de mucho, pero vamos.... a mi si... me es útil porque es cuando me siento y desde la perspectiva del tiempo me analizo y examino a ver que tal se me da esto de escribir y lo que más gusta a mis lectores y seguidores.

Mayo... intenso Mayo... emociones.... y mucho mucho que contar y proyectos en los que entro a colaborar porque creo firmemente en ellos como el caso de Tengo un blog y se como usarlo donde en la sección #ConMuchoLove me desahogo pero también me pongo hasta romanticona.

En mamadedos, la INDEPENDENCIA EMOCIONAL explicada a nuestros hijos para que crezcan lo más sanos posible... vital, básico y necesario.

Un grito desesperado al RESPETO en MAMA NO TE ESCONDAS.... porque es necesario recordar a veces que cada cual hace lo que le parece y basta ya de críticas sin fundamento.

CONCILIACION.... una queja porque los colegios en vez de ayudar a veces lo complican todo aún más y estoy hasta el pirro de tener remordimientos de conciencia de no poder estar y ser ausente.

TAREAS DOMESTICAS en el carnaval de Hay vida más allá de los 6... yo suspendo en esto de educar en ayudar a mamá.... pero reconduzco y os contaré que tal me va.

Sueños de mujer.... los PP pendientes que TODAS absolutamente TODAS tenemos en nuestra mente e inconsciente.

Un YO NUNCA....generalizado... porque nada que ver cuando eres hija y mucho que ver cuando te conviertes en madre.

Unos PADRES DESUBICADOS que una vez más nos dan la culpa de su desubicación....complejo de GPS el que como mujer tengo cuando leo según qué.

Un legado a mis hijas con AMOR DEL BUENO

Intenso.... muy intenso....

Feliz fin de semana y apor JUNIO

Mamadedos




No hay comentarios:

Publicar un comentario