Cenar sin tele basura

martes, 10 de marzo de 2015



Es de manual, y todas las recomendaciones habidas y por haber son que hay que cenar sin tele para favorecer la comunicación.

Pués bien, es algo que no hacíamos... bueno y hacer hacer propiamente lo que se dice no poner la tele no es exactamente lo que hacemos.

Hace ya unas semanas que intento, si el curro lo permite, cenar con las niñas. Así que una cena de "chicas" porque el macho de la casa llega tarde porque entrena y la verdad.... no lo espero para cenar.

Así que estamos sacándole partido al Apple TV que los reyes nos trajeron hace dos navidades y ponemos VEVO.... vídeos musicales actuales y comentamos la jugada.

Nos sirve para mucho la verdad, por un lado la "teenblogger" me dice que vídeos ha programado o programara en esos Viernes dando la nota que se ha agenciado y que parece ser que gustan, y por otro lado me pongo al día y cenamos con alegría.

Lo mejor de estas cenas es que se pasan volando, y entre cucharada y cucharada comentamos la jugada del cantante de turno o de los figurantes de los vídeos.... y de verdad que me troncho con los comentarios cela "churri".

Os confesaré que tiene buen gusto.....y a la que sale algún chico guapo Beíta y yo nos miramos de reojo a ver la reacción de la pequeña y te mondas!!!! Mami mira que guapo!!! Está güero mami.... éste si que está fuerte......

Es curioso ver como con 6 años ya sabe discernir de lo guapo y lo feo... y da en el clavo eh???? 

La mayor, hormonada que no veas a la que sale un guapo se queda como idiotizada con la tele.... es normal porque yo a su edad debía hacer los mismo cuando salía mi George Michael o mi Seal... (nadie lo entiende pero a mi este hombre me encanta.... bueno, gaste le dediqué un post que puedes leer que no tiene desperdicio).

Pero las caras de la pequeña que habla con los ojos son de foto.... de veras.... y la verdad es que nos da pie a muchas conversaciones, hasta para explicarle a la peque que es un Gay... porque si una cosa tenemos clara Bea y yo es que cuando Pepe cena con nosotras y ponemos este canal... cada tío bueno que sale según él es trucha.... con el consiguiente cabreo de la hormonada claro.....y me da grandes ideas para post.

Mamadedos

3 comentarios:

  1. Lo mejor que estás haciendo. No poner la tele en los momentos de compartir ratos con tus hijas. En casa, es algo que tenemos "por ley", jajaja, son nuestros momentos de esparcimiento, de que me cuenten sus batallitas en el colegio, o las ideas que se les ocurren. También aprovechamos para hacer juegos con actividades escolares. Vamos, lo que llevo escribiendo esta semana :p

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, todos truchos. La verdad es que yo no entiendo a los niños de hoy; vale que ellas posen, se miren 30.000.000 de veces, se peinen, se vuelvan a peinar... Pero no entiendo que el ig de los amigos de mi hija esté en su mayoría lleno de selfies. AmigOs.
    Lo de la cena, genial. Y con lo de Gabi me has recordado al mío cuando era peque: con 4 años, se daba perfectamente cuenta de que había ido a la pelu, y me recibía con el consiguiente ¡Qué guapa Mamá! Huelga mencionar la cantidad de baba que caía por el pasillo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja. Es una genial idea para pasar la cena entre chicas!!!
    Por cierto, yo me idiotizaba al ver algunos cantantes monosos, entre ellos a Seal.

    Yo todavía tengo que esperar un poco a todo esto, pues la peque tiene 9 meses, pero la verdad es que me encantaría esa noche de chicas en la que podemos hablar de lo que queramos!

    Saludos

    ResponderEliminar