Inauguración Disney Store Barcelona

martes, 2 de diciembre de 2014

El pasado viernes 14 de diciembre tuvimos la suerte de poder asistir como invitadas a la Inauguración de la nueva tienda Disney que han abierto en el centro de Barcelona, concretamente en la Avda. Portal de L'Angel, 9 de Barcelona.


Allá que nos fuimos las tres, porque a la mayor también le hacía ilusión... es lo que tiene Disney... gusta a pequeños y mayores.



500 metros cuadrados de tienda en dos plantas (dispone de ascensor) que quedaron pequeños para la gente que acudimos entre Vips, caras guapas y bloggers en una de las calles de moda y céntricas  de Barcelona; una tienda enfocada al público infantil pero también para coleccionistas y que además de los productos típicos de la marca se pueden encontrar productos de Star Wars, Pixar y Marvel.



Tildada como la mayor tienda de ESPAÑA y ubicada en una joya arquitectónica, en el antiguo palacio Solterra-Barberà.... una maravilla que abría sus puertas al público barcelonés el sábado por la mañana con gran espectación.



Ni que decir tiene que fué MAGICO..... y es que los pequeños cuando entraban se les transformaba la cara con tanto muñeco de sus dibujos animados, hasta pudimo probar un espejo mágico, varita incluida.





Accedimos a la planta superior donde Gabriela más disfrutó con el mercha de Violetta, serie de tv que a las niñas de a partir de 6 les encanta y como no podía ser de otra manera y dado que el 10% de las compras de la tarde se donaban a la ONG SOÑAR DESPIERTO compramos un detalle.



Pero cuál fue nuestra sorpresa..... MINIE y MIKIE habían acudido a la inauguración.... así que foto de recuerdo de la genial tarde en la que compartimos con algunas compañeras bloggers y amigas como Isa y Eva de Bcn Colours, Nerea de Peineta, pintxo y monillo, Planeando ser padres y alguna más que debido al gentío allá convocado ni pude saludar.


Y la sopresa final..... una bolsa mágica con un peluche genial del Libro de la Selva y dos películas que fueron la animación de la noche.

Así que de esta "guisa" salíamos de la Store, paseando en una tarde muy agradable por el centro de Barcelona y en la que aprovechamos para esa cocacola pendiente y "face to face" con Isa y Eva.


Mamadedos






2 comentarios:

  1. Noviembre, el pasado noviembre, que me adelantas el tiempo, y no hay que adelantarse tanto!!
    Me ha encantado ver la inauguración en varios posts, me da una pena no tener ya tienda disney aquí :(

    ResponderEliminar
  2. Síiii estuvo genial poder compartir el tan deseado café en familia! Bsss

    ResponderEliminar