Tacones de infarto.... estamos locos o qué?

jueves, 3 de julio de 2014


Si.... tacones de infarto........ pero es que parece que hay una moda, una nueva moda (yo no lo llamaría no eso) entre las mujeres (mujeres más cortas que el rabo de un conejo) que consiste en AMPUTARSE LOS MEÑIQUES PARA LUCIR TACONES y no morir en el intento......

Si has leído bien....

Moda en auge ¿donde? pues en EEUU (donde si no?) y los podólogos han tenido que salir a la palestra (porque no es un caso aislado....) para advertir de los riesgos (que digo yo que tener que salir a explicar algo así..... a personas cabales pues como que no hace falta no?... advertir de algo así es hasta vergonzoso)

Todo y que poco amante de tendencias, pero aficionadilla a la moda te diré que asustada estoy.... que si se ponen tetas (yo regalo las que me sobran) se ponen labios que luego no pueden ni vocalizar ni comer, se sacan costillas para afilar las cinturas y ahora esto? Amputarse un miembro del cuerpo para poder ir subida en unos tacones.... ha de haber un límite por dios!!!!!

Parece ser que hasta hace poco había otro "remedio" para poder soportar los pies en las alturas y era ponerse colágeno en las plantas de los pies (si, has leído bien)... como para amortiguar (digo yo)..... así que con una especie de plantilla blandita dentro del pie para estar por encima del asfalto unos 20 cm.....

Yo sinceramente... hacer algo así para lucir unos buenos tacones sin morir en el intento como que no.....

Y yo me digo... es que se sienten menos mujeres por ir con "manolis" y con los pies en el suelo?...... yo es que hasta lo veo de "choni" que quieres que te diga...... de la elegancia a la horterada hay muy  pero que muy poca distancia eh????

Realmente (estudio científico efectuado desde el balcón de mi casa en la costa un sábado noche) si te fijas por la calle o en cualquier local la lucha entre las féminas en busca de macho (polvo de noche...) ya no es quien tu¡iene las tetas mejor puestas en escotes de escándalo, o el culo más prieto o los labios más carnosos o la melena más larga..... mira más abajo.. la lucha esté a 20 cm del suelo.... los TACONAZOS....plataformas y zapatos imponibles (a mi modesto modo de ver... imponibles, in llevables sin jugarte el tipo claro).

Que oye... me parece fenomenal, si les gusta, se sienten cómodas, pueden andar y los aguantan toda la noche y encima no corren riego.......

Pero de ahí que para llevarlos se amputen un dedo del pie ya me parece..... (no encuetro el término adecuado para describirlo)....y lo peor para mi esos mal llamdos cirujanos que previo cheque en blanco deben cortar esos dedos... deontológicamente no me parece una buena praxis...

YO desde luego no..... y cuanto más mayor me hago más comodona me vuelvo... un dolor de pies se ve en la cara.....


Mamadedos.

4 comentarios:

  1. Muy de acuerdo en eso de que de la elegancia al estilo poligonero hay un milímetro de desviación en muchas ocasiones. Yo lo de los tacones lo llevo fatal: nunca he tenido mucho equilibrio y como soy de estatura normal no me he sentido inferior nunca. Además, que son incomodísimos, pero hay quien defiende que son más cómodos que ir descalzo. Para gustos los colores ¡y los diferentes tamaños de tacones!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Vaya locura no?
    A mi me gustan los tacones y los suelo llevar en el trabajo y para salir, y como mucho de 10 cm porque como soy bajita pero de ahí a pasar por un quirófano, ni harta de grifa!!
    La Peña esta muy mal

    ResponderEliminar
  3. A alguna en alguna cirugía les han debido de amputar la neurona. Sí. Así, en singular. Porque no se puede tener una neurona y querer que te amputen ninguna parte del cuerpo. Hay que ser GILIPOLLAS!!!
    Saludossss

    ResponderEliminar
  4. Manda güevos... A mí me encantan los tacones. Parezco un pato mareado con "manolas", pero me calzo lo que mi cuerpo y mis pies aguantan. De ahí, y con perdón, a hacer el gilipollas, hay un trecho. ¿La gente está idiota, o qué? ¡Las pocas neuronas que tenían se las llevaron con los meñiques!

    ResponderEliminar