Orgullosa modo on

jueves, 5 de junio de 2014

Pues si... ORGULLOSA!!!! llámame soberbia si quieres pero me siento ORGULLOSISIMA de recibir este premio que ni lo conocía y que además de premiar a mi blog, premia a un post SOLIDARIO y con ALMA... así que querida amiga del blog LA SONRISA DE MINI YO te doy las GRACIAS DE TODO CORAZON..... y ellos también.

El premio que se me otorga y que hago extensivo desde aquí a todos los voluntarios que trabajan en el proyecto de ALMAS ESPECIALES es el PREMIO AL BLOGA MAS TIERNO.



Como buen premio tiene unas normas.....
  • Seguir al blog que te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas que te hacen.
  • Hacer 11 preguntas más a tus nominados.

Así que allá que voy a responder lo que me preguntan..... (espero no desnudarme mucho)

¿Cuál es el post más tierno que has escrito?

Buff.... pues vamos a ver... partiendo de la base de que tiernamente escribo poco, porque me va más lo irónico... tiernos no tengo muchos.....pero te confesaré algo.... no se si tierno... pero que me abrí en canal para escribirlo si... Adiós..... dedicado a mi hija mayor.

¿De qué tema te gusta más escribir?

Pues mira.... para llevarte la contraria te diré que lo que más me gusta publicar en mi blog son los Sábados de Sensaciones, que escribir se escribe poco... pero una imagen vale más que mil palabras.

¿Mi post más polémico?

De esos hay bastantes... no ves que no me muerdo la lengua?.... haciendo amigos!!!! El último así polémico fue cuando dije que pegar no es un maltrato y lo titulé precisamente Suicidio Blogueril y otro que también fue polémico fue cuando le Saque la targeta roja al pediatra top ten de la blogosfera..... porque meó fuera de tiesto de una forma bestial.

¿Cuántos blogs sigo?

Muchos...... demasiados.... pero sinceramente no los leo cada día porque no me da la vida.... leo los post que me interesan de los blogs que yo llamo "amigos".

¿Eres muy activa en las Redes Sociales?

Según Papadedos y las niñas ADICTA TOTAL...... pero yo que estoy ahí mirando, leyendo y siguiendo veo que lo normalito..... ¿la gente trabaja o todos son funcionarios de ventanilla? (sin faltar al respeto eh pero es que hay gente que está en twitter cada minuto de su vida). 

¿Otros hobbies a parte del blog?

La fotografía.... pero con la pequeña, el trabajo y la vida que llevo poco tiempo me queda..... salir a fotografiar es salir con calma un día entero... no unas horas determinadas porque te lo puedes montar......

¿Qué opinas de la conciliación en España?

CONCILIAQUE?..... creo que ya he respondido no? Bromas a parte... mi profesión sea donde sea jamás entenderá de conciliaciones.

Si tuviese que elegir un post preferido de otro blog cuál elegiría?.....

Sólo uno?..... IMPOSIBLE..... hay grandes post de grandes bloggers, pero los que más me impactan siempre y no puedo elegir uno sólo son de  mi ADMIRABLE BEGO Much More than I am, Nieves La morada de Nieves..., mi dulce Pao de Mi mundo es Muriel..... y es que son SUBLIMES.

¿Se han cumplido las metas que te propusiste al crear el blog?

Rotundamente NO.... porque no me propuse nada.... lo hice así, casi sin pensar... así que.... la única meta que tengo ahora mismo después de más de dos años es continuar.

¿Qué me aporta el blog?

Grandes momentos "conmigomisma"

¿Te animó alguien a escribir un blog?

Si.... mi otro yo..... 

Y ahora la parte delicada del tema..... Mis nominados.... pero yo no seré tan valiente de escoger su post más tierno.... que lo escojan ellas o ellos.

(Que conste en acta que mi amiga Bego como ya se lo han dado no se lo voy a entregar de nuevo pero ganas no me faltan eh?)

-Nieves de La morada de Nieves
-Merak Luna de Ciclogenesis Implosiva
-Pao de Mi mundo es Muriel


Felicidades chicas!!!!




Mamadedos








1 comentario:

  1. Un, dos, tres... probando. Segundo intento de comentario para decirte que...
    Que recibir un premio siempre es un motivo de satisfacción, pero que sea un galardón tan especial como este y que, además, lo recibas de una persona a la que aprecias tanto, es un auténtico "subidón" y, la verdad es que, en esta vida que a veces es tan cabronceta estos subidones son muy necesarios, son los que te salvan la vida, la semana. Gracías, mil veces gracias! Me pongo con ello, sin prisa, pero sin pausa, porque últimamente las vacaciones de algunos compañeros de trabajo me tienen maniatada, con la neurona al borde del abismo y esto, esto merece la pena dedicarle tiempo.
    Gracias preciosa. Te quiero un montón.
    PD: deduzco que quieres que conteste a las mismas preguntas, no?

    ResponderEliminar