Lo más leído en el mes de mayo

sábado, 7 de junio de 2014


Y otro mes más... y acariciando ya el verano... Mayo......así que nos ponemos en modo recordando lo más leído del mes por si te has perdido algo.

Celebramos el Día de la Madre con un sorteo de una joya personalizada de la mano de mi amigo Jordi Feliu Joies y la verdad es que fue todo un éxito... y con ganas de ver el resultado del colgante con los nombres de los peques que le tocó a En Paro Biológico.



El segundo en el ranking de mamadedos ha sido el post de #Hoycompartimos cuyo tema era TRES y que la verdad.... me encanta.,.... la quedada y el resultado del mismo..... la fotografía ya sabéis es mi pasión. Y ha sido precisamente en Mayo cuando va y me entero que premian mi post de la quedad anterior denominado PAREDES.



Me estrenaba este mes en otra quedada que sin duda dará mucho que hablar.... Hay vida más allá de los 6, creado por Merak luna. En esta primera aportación hablamos de Los pequeños grandes conflictos, que yo enfoqué desde el lado pre adolescente.



En contagiando libros os mostré el taller de cocina al que fuimos con Gabi y en el que se nos presentó un maravilloso libro infantil de cocina Mis Platos preferidos de Editorial Juventud... y es que nos lo pasamos genial..... Un libro muy recomendable para compartir con ellos y ponerse manos a la obra con recetas fáciles.



A-GO-TA-DA..... así se llama a la nueva epidemia que sufrimos y padecemos las mujeres de nuestro siglo..... en mi tono ácido e irónico una vez más.....


Feliz Semana!!!!

Mamadedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario