Además de juguetes nos trajeron manualidades

jueves, 16 de enero de 2014

Si tengo que calificar estas Navidades a nivel de juguetes sólo puedo decir una palabra Bebés!!!


Gabriela con su afán de ser madre, instinto maternal súper desarrollado y deseo de ser doula (ya os lo contaba en uno de los AZ de la maternidad) su carta a los Reyes y deseos de Papa Noel eran casi todo bebés.



Unos trillizos tamaño pequeño, tres bebes uno de cada tamaño, dos niños y una niña que parecen de verdad de Antonio Juan Sevilla (son una monada eso si). A esto le sumamos la ropa para cambiarlos, biberones, pañales, mantitas y un cochecito.


Y bien verdad es que la niña es feliz, los cuida, les da el bibe "la teta me da verguensa mami", les cambia de ropa, el pañal, los lleva de paseo y duerme con todos ellos a su alrrededor colechando.

Pero la verdad es que a Gabi le encantan las manualidades, pero claro, a una niña de 5 años no se le ocurre pedir a los Reyes algo así. Total que me puse manos a la obra y compre varias actividades que os recomiendo, porque son chulas y porque además es la manera de compartir tiempo con ellos, con los pequeños y los no tan pequeños. (manualidades en familia para adolescentes).

El árbol de los deseos




Un árbol de papel perfecto para recoger deseos y bendiciones el cual se decora con mariposas, flores, pájaros, hojas verdes y corazones con mensaje.

Una muñeca Kokeshi Doll

Las kokeshi son muñecas tradicionales japonesas, originarias de la región de Tohoku al norte de Japón. Se fabrican a mano utilizando madera como materia prima y se caracterizan por tener un tronco simple y una cabeza redondeada pintada con líneas sencillas para definir el rostro; el cuerpo tiene diseños florales y no poseen brazos ni piernas. 

De madera para decorar con papeles de colores pintados. De la misma colección estaba la casita de pájaros que la compramos para Beita y una guirnalda de muñequitos para decorar y colgar en la habitación.





Unas Japonesas para pintar de arena 



Manualidad estrella donde las haya. Has de ir decorando la japonesa con diferentes colores de arena. Luego puedes enmarcar el dibujo y colgarlo en su habitación.







Y para finalizar nuestros regalos para hacer juntas un álbum de fotos para hacer en Scrap que se merece una entrada por si sólo.

Mamadedos














No hay comentarios:

Publicar un comentario