Viernes dando la Nota

viernes, 13 de septiembre de 2013

Buenos días de viernes!!!!!!! Viernes que como ya sabéis empezamos con música para dar el pistoletazo de salida al fin de semana.

Hoy quiero compartir con vosotros una canción de esas de "antaño"... de esas canciones que cuando las pongo en casa las niñas ponen cara de pocker.... del palo... "menuda antiguedad"!!!! pero francamente no hace tanto; o eso es lo que yo me creo y prefiero pensar.......

La canción elegida para hoy es de Miguel Bosé, ese que es el único que me puede llamar "nena" y que canta junto a un jovencísimo Rafa de "La Unión"........ viendo el vídeo efectivamente me he dado cuenta de que ha llovido tela desde entonces.

Con las manos Vacías......





Feliz Viernes a todos!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta Bea!!

    Reconozco que me enganché a Miguel Bosé cuando descubrí Papito... jijijji Una recopilación de las mejores canciones.

    Qué buena elección!

    Besossssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooooooooooooooooooooh, Bea!!!!

    ¿Qué quieres que te diga que ya no sepas? Te juro que las manos nunca se les quedarían frías a ninguno de los dos, ja ja ja ja, ya sabes que yo comparto galletitas de limón con mi Miguel y,bueno que sí Rafa quiere, que lo invito también. Me encantan. Ambos son geniales en directo. Ufff....me encanta está canción. Mejor me callo porque no soy neutral, ja ja ja aj.

    Besitos avainillados o alimonados!!!

    ResponderEliminar