La vuelta al cole!!!!

lunes, 2 de septiembre de 2013

Lunes...... día 2..... mes de Septiembre...... Si, empiezo a currar ..... currar fuera de casa, y currarme la vuelta al cole de las niñas!!!!! (si, estoy contenta y no por eso me siento mala madre, lo que pasa es que yo tengo el "don" de verbalizar lo que muchas madres piensan y no dicen.....; esa soy yo.. así es mamadedos).

Con la vuelta al cole, la compra de los libros, libretas, cuadernos, lápices, bolis, carpetas, batas, chandales, deportivas..... y con ello dos cosas que odio tremendamente.... forrar libros y marcar la ropa y el material.



Forrar libros..... a mi me quedan como ampollas.... lo haga como lo haga...... odio el dichoso "aironfix" o como narices se escriba.... se me hace una montaña y no precisamente bajita.... un 8.000 en toda regla.

Marcar la ropa y demás enseres que van al cole..... esas cintas de ropa blanca que nuestras abuelas y madres encargaban en la mercería a bordar nuestro nombre y que luego tenían que cortar y coser...... que luego evolucionaron a poder ser "planchadas"........ lo ODIO!!!!!

Mamadedos por suerte este año sólo subirá un 8.000....... me refiero a que lo del "marcaje" lo tengo más que solucionado gracias a STIKETS, y además de una forma original y colorida!!!!




Mirar que chulada!!!!! Bueno a mi me encantan y Gabi ya está emocionada de lucirlo.... ni que decir tiene que las que más le han gustado son las de la forma de los pies!!!!





Hay un Pack Básico que incluye:


36 etiquetas adhesivas mini
24 etiquetas adhesivas pequeñas
20 etiquetas adhesivas medianas
2 etiquetas adhesivas grandes
8 etiquetas para zapatos (para 4 pares)
2 tags (etiquetas de equipaje) pequeñas
48 etiquetas para ropa pequeñas

¿Cómo hacerlo? muy fácil........ Tú misma eres la que diseña el pack escogiendo tipografías, colores y dibujos....... y sin gastarte una fortuna.. además puede ser un entretenimiento y un contagio de ilusión del comienzo del cole con los más pequeños si los involucráis a escoger el dibujo que quieren que les identifique
.







Os dejo un vídeo donde está perfectamente explicado







Bueno, ni que decir que además de las etiquetas "colegiales" como yo las he bautizado tienen en su web otros productos de interés como las identipulseras (ideales para la playa o en lugares de masificaciones), etiquetas para todo tipo de celebraciones como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños. 







Pues lo dicho, os las recomiendo encarecidamente si odias como yo ésta tarea de "marcar" y de paso te invito a que te pases por su BLOG, donde por ejemplo estos días han colgado post que dan consejos de cómo afrontar la vuelta al cole y para una buena adaptación. 



http://www.stikets.com/12-consejos-para-la-vuelta-al-cole.html
Espero que os sea igual de útil que en casa de Mamadedos!!!!!!


9 comentarios:

  1. Me ha encantado Beaaaaa... Totalmente identificada con el tema forrar libros y marcar!! Yo me he pasado así la tarde del domingo, y mi futuro es poco prometedor con tres churumbeles... Ay, ay, ay... Como siga así, me voy a quedar sin vacaciones de agosto con los preparativos de la vuelta al coleeeee!!!
    En cuanto a la marca, conozco otras, pero habrá que probar ésta. Si la recomienda mamadedos...
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo!!

    Pero tengo alguna duda...

    ¿Las etiquetas son para los libros sólo? O hay también para la ropa? A mí forrar libros me encanta, debo de ser raruna. Pero marcar la ropa lo odio. Lo odio tanto que si la Etiqueta de la prenda es lo suficientemente grande, lo escribo a boli en plan cutreland!! Ooooooodio planchar, con todas mis fuerzas!! Pero me ha encantado la idea y trastearé su Web.

    Gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  3. bienvenida!!!!!!! pues yo soy mucho más básica: compro cinta blanca de algodón y un rotu para marcar ropa. Recorto, escribo, y coso.....jajajajajajajjaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. No conocia estas, habia oido hablar de otras etiquetas. Este año lo he resuelto “castamente” pero para el proximo voy tomando nota. Las de los pies son geniales! Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi queda mucho todavía para forrar los libros de la Muñe, pero recuerdo con alegría cuando forraba los míos :) También me gustaba ayudar a mi hermano pequeño a prepara sus cosas para la vuelta a clases.

    Un abrazo y nada de sentirse culpable ni mala madre, que de eso no tienes nada ;)

    ResponderEliminar
  6. Nenix!!! Que hoy me he pasado media mañana planchando etiquetaaaas!!! Dos docenas, nada menos... Y ahora veo esto y me siento una palurda, Jajajajajajajajajajaaaaa. Vaya tela, y nunca mejor dicho. SON IDEALES!!!!
    Y respecto a la vuelta al cole, yo también soy un poco muy mamadedos y me cagüentolospreparativos... Aunque tengo que decir que estoy ilusionada con la recuperación de MI vida y MIS rutinas. Tú ya me entiendes... Así que hoy plancha que te plancha me sentía plenancha Jajajajajajajajajajaja (risa nerviosa de madre hasta los huevarios ya de vacaciones escolares).
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy adicta a forrar libros, mira tú por dónde.... Jajaj, si es que nunca llueve al gusto de todos!

    ResponderEliminar
  8. No me pueden gustar más! Menudo descubrimiento. La mía empieza la guarde en octubre as que todavía estoy a tiempo de encargarlas. Un saludo de "la nueva", vamos de Isabel (unamadremolona) http://unamadremolona.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Pero qué chulada...no las conocía y son lo más..jejeje. geniales.

    ResponderEliminar