Viernes dando la Nota

viernes, 5 de julio de 2013

Muy buenos días de Viernes!!!!!!!

Seguimos dando la nota y agradezco públicamente al Papa de Joan Petit haya querido continuar con este Carnaval que ideó Mamirami.

Siempre os digo que mis viernes quiero que sean de buen rollito; siempre os he dicho que a mi NENA sólo me lo llama Bosé...., pero hay otra persona que le dejo... y ese es RAFA de La Unión.

No se si será el efecto cumplir años o que pero desde hace días me ha "dao" por escuchar temazos de mi juventud.....


Os dejo con un tema sexy más no poder........ AMOR FUGAZ..... da igual q seas de la coruña, da igual q seas de madrí; da igual q seas blanco, q seas negro, tu religion, tu credo, da iguaal!!!!si te deja tu novia... Te jodes!!!! 

así lo decía Rafa!!!!




Feliz viernes!!!!


14 comentarios:

  1. Yo hoy también me he puesto ochentera... aunque un poco mas moñas que tu...
    Feliz Fin de de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hacía siglos que no oía esta canción!!! Mítica donde las haya de este pedazo de grupo... Por cierto, si algún día se me escapa el nena... ¿Me perdonarás? jajajajajaj

    Un abrazo guapa!! Feliz finde!! Y ya sabes, si te deja tu novia, TE JODES!!

    Nota: ¿Cuándo es el próximo #SdS?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Unión y sus canciones. Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, yo soy de la coruña, pero no estaba en ese concierto!
    Es cierto que tus canciones siempre transmiten buen rollo y positividad!
    Un beso:-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Esos compaces de jazz que lo hacen de un sexy total... muy buena elección!
    Feliz Viernes, con una sonrisa que ... huele ya a libertad!.

    ResponderEliminar
  6. Pues te agradezco tus agradecimientos, no se merecen :)

    Sobre la canción, que al principio creía que era un monólogo... pues tiene toda la razón el muchacho, si te deja tu novia te jodes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Una canción un poco de desamor, jejeje, menuda charla nos ha metido Rafa, jajaja

    Yo soy más de la canción del lobo, pero no está mal.

    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha dado por oír temas de cuando iba a la Universidad, debe de ser que nos vamos haciendo mayores...
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! ¿Cómo no enamorarse de la voz de Rafa? ¡Es única!¡imposible tener una voz más sensual que la suya!
    Besitos avainilladosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Que buena cancion, esta genial y super sexy, jeje.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. si señor, me ha gustado mucho tu elección. Ese rafa de la unión, tiene más razón que un santo.
    Arriba los chicos de la Unión!!!!!!

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Temazo de uno de los grupazos que me encantaba y estoy totalmente con lo de los "nena" ;b
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. No la conocía...! aunque seguro que la he oído alguna vez!! Creo que me la bajaré a mi Ipod!!

    Anna.

    ResponderEliminar
  14. Oye que bien! yo siempre le decía a mi E. que La unión era un grupo de One Hit Wonder (que la habían pegado con una sola canción una sola vez y ya) y el se enfurecía por mi "ignorancia" jajaja puro sarcasmo jejeje.
    Excelente tema
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar