Miércoles de Sensaciones

miércoles, 17 de julio de 2013


Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad.
Carl Mydans

Personalmente creo que acabo de entrar en ésta fase, después de casi 20 años con mi cámara......... y lo que me queda por aprender, por fotografiar y sensaciones por captar.....

Hoy os traigo en mi Miércoles de Sensaciones algunas imágenes captadas hace dos semanas en el encuentro que hubo en Barcelona de Harleys; sin duda una experiencia curiosa, brillante, negra y colorida a la vez.

Así que hoy Dale gas.........












Feliz Miércoles!!!!!



10 comentarios:

  1. Preciosas todas! Qué agradecidas son las jodías Harleys, es como si posaran!!

    Con unas ganas locas de que llegue el sábado! ;)

    Buen día guapa!

    ResponderEliminar
  2. Dale gas! Yo debo reconocer que no soy muy de moto más por miedo que por afición en si... pero si hablamos de Harleys no estamos hablando de motos, hablamos de icono. Y ahí entro sin problemas.

    Aunque ya te advierto que una Harley y yo pegamos tanto como el agua y el aceite.

    Esa Bea!

    ResponderEliminar
  3. Bea, me quedo impresionada con tus fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus fotos!!! Qué ganas de que me lleven en una de esas surcando las carreteras... lejos, muy lejos de tantas prisas...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy con David. Ponerme a mi en una Harley es como que mis hijos estén en una conferencia de física.
    Pero... son muy bonitas de ver y admirar! Y las fotos más!

    ResponderEliminar
  6. Increíbles fotos!!
    Eres una artistaza

    Y las niñas preciosas

    ResponderEliminar
  7. Las fotos muy guapas. Igual que os pasa a vosotras con vuestras hijas, que las cuidáis, las mimáis, y les dedicáis todo el tiempo posible para que el árbol crezca lo más recto posible y frondoso. Eso hago yo con mis tres hijas, ¡pero soy papá!

    ResponderEliminar
  8. ala! que bien se te han dado las motos, yo nunca se que encuadre escoger =)

    ResponderEliminar
  9. Chulísimas todas, Bea, pero me quedo con la última. Preciosas las peques!

    ResponderEliminar