Miércoles de sensaciones

miércoles, 5 de junio de 2013

Buenos Días!!!!


Hoy es mi Miércoles de Sensaciones, pero no sin antes recordar que el sábado 8 de junio se inicia ese carnaval de blogs al que os invité a participar y que hemos ingeniado junto a La Morada de Nieves; SABADO DE SENSACIONES, donde te invitábamos a dar rienda suelta a tu arte.

Para más información sobre el carnaval pincha AQUI  


Dicho esto, vamos a lo que vamos, y recuerda ”Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.”



Hoy unas imágenes curiosas que sólo ves si levantas la vista....y que no pasaron desapercibidas por mi ojo,  Balconeando.....













Espero os hayan gustado y recordar que a partir del sábado...... a dar rienda suelta a vuestra creatividad!!!


7 comentarios:

  1. La primera y la última son muy buenas... ¿nunca te has planteado exponer fotografía? Creo que se te da de lujo y el rollo de captar escenas cotidianas es el que más me mola (las fotos excesivamente estudiadas y montadas no me acaba de llenar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, no me lo he planteado porque para eso necesitas un buen padrino....¿me apadrinas?????? Jajajaj

      La verdad es que hay gente muy pero que muy buena por ahí.......me halaga lo que me dices la verdad.....me ves con buenos ojos!!!!!

      Un besote y feliz miércoles

      Eliminar
  2. Yo suscribo al felizmenteatado... La primera destaca, y eso que el resto también son buenísimas... Pero quizá impresiona más por la atmósfera decadente que la rodea, la luz justa y el halo de misterio que le confiere el arco. Es cierto que tienes un don para las escenas cotidianas y urbanas. FLIPANTEEE.

    Un besazo, artista.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas las fachadas!! Grandiosas fotos. Nos encontramos en el sábado de sensaciones...

    ResponderEliminar
  4. Todas me gustan, las que más, la primera que parece coloreada, y la penúltima, con ese reflejo en el cristal... tiene razón el papá felizmenteatado, deberías exponer.

    Un beso!

    ResponderEliminar