Lo último en Mamadedos

sábado, 18 de mayo de 2013

Yo no soy muy de refranes, así que lo del Sábado sabadete camisa limpia y polvete como que no me va, pero el grafitti me hizo gracia la verdad.

Como de costumbre los sábados os recuerdo todo lo acontecido en Mamadedos, para todos aquellos que sólo podéis leerme el fin de semana porque algún informático ha capado vuestro acceso a internet en el curro; o porque eres tan y tan responsable que entre semana y en horas laborales ni se te ocurre y cuando llegas a casa pues como que tampoco tienes tiempo.

O porque esta semana pues no has podido o has pasado.....

Va por ellos!!!!!!

El lunes, inicio de semana compartí con vosotros De conciertos, porque es importante encontrar esos momentos de pareja que cuando tenemos hijos dejamos como relegados a un segundo plano.


El martes, una entrada especial de Amigos 2.0, porque soy una privilegiada y porque a veces hay que dejar los prejuicios de lado y tirarse a la piscina; porque en la red también hay muy buena gente, pero eso no sale en las noticias porque no vende.



El miércoles una invitada especial al blog, Chini Torres, mi sobrina; porque me apetecía, porque lo vale, porque es una artista y porque os la quería presentar de forma virtual y porque ha sido tan amable de aceptar colaborar en esos Miércoles de Sensaciones.



El jueves, como blogger con narices que soy, El poder de la sonrisa, porque si la vida te da limones haz limonada!!!!!!



Y ayer viernes di la nota con una canción de Buen rollito, de marcha y buen humor de mi grupo preferido, Delafé y las Flores Azules, Hoy río por no llorar; porque después de la semanita que me he tirado.......más vale reír.... eso sí... catarrazo vete por ahí; que vale que soy una blogger con narices pero de eso a salir con la nariz colorada puesta va un trecho.



Así que entre "achís" y "achús" feliz fin de semana, a disfrutar de los vuestros y recordar ser felices, que eso no vale pasta.

3 comentarios: