Un dibujo para siempre

jueves, 25 de abril de 2013

Muy buenos días!!!!


Yo no sé vosotros, pero a veces a mí se me agotan las ideas de regalos originales y es por esto que hoy quiero compartir con vosotros algo que me ha parecido muy original y sin duda un recuerdo de por vida de la mano del Diseñador y Joyero Jordi Feliu.



Jordi Feliu, es joyero artesano formado profesionalmente en la “Escola Massana”, la “Escola Llotja” y en la Facultades de “Bellas Artes” y “Geologia” de Barcelona.

Desde el año 1987 tiene taller propio en la ciudad de Mataró, desde donde ofrece un trabajo abierto a todo el público, donde se escogen y diseñan las piezas y donde las personaliza para caso en concreto.

El crea expresamente las joyas para las personas que las han de llevar, de esta manera, el diseño y la joya, van más allá de su valor material y adquieren un valor más emocional y simbólico.

Le gusta combinar diferentes estilos, formas y texturas, pero siempre con dos características seguras; la calidad de los materiales y el acabado final de las piezas.

Pues en ésta línea de joyas personalizadas y con un signo de identidad propio nos presenta esta colección en plata donde podemos inmortalizar el dibujo que más nos guste de nuestros peques.










Sin duda alguna es una forma original de inmortalizar un dibujo de nuestros hijos y ahora que se acerca el Día de la Madre un regalo más que original, personalizado y diferente.

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Os dejo los datos de Jordi y recordar decirle que contactáis con él de parte de Mamadedos.





15 comentarios:

  1. Madre mía, qué cosas tan bonitas se inventa la gente... La que escribe se declara una caprichosa incorregible, así que hoy has vuelto a tocarme la fibrita sensible. La lista de deseos para el Día de la Madre da para los regalos de los próximos veinte años, jajajaja.

    Y tú, ¿cómo encuentras tantas cosas? En el apatrullamiento no??? ;)

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apatrullando te aseguro que no!!!!!

      Me alegro te haya gustado!!!!!

      Eliminar
  2. Me encantan!!. Con cosas así hace que me muera de ganas porque mi hijo comience a hacer esos dibujos familiares ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía la iniciativa. La verdad es que es una gran idea, en cuanto JoanPetit dibuje algo identificable le echaremos un vistazo para Lamamá

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísima idea!! Gracias!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. que genial!! inventar algo, pero más que todo que lleve el ícono emotivoy sentimental, que hace que sean las cosas más importantes sin importar el valor :)

    te sigo!! besos :)

    www.guide-m3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, ya me veo con una colección de "dinosauros bobots", je je je je je...
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial idea! Una pasada de regalo, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso y original, que pena que en mi país no hay algo así.

    ResponderEliminar