Lo último en Mamadedos

sábado, 13 de abril de 2013

Muy buenos días de sábado!!!!

Sí, sí, lo sé
Es sábado
¿y?
¿es que no puedo hacer el resumen semanal en sábado o qué?
Mira chatunga, que como el blog es mío y no tengo jefe alguno que me ponga normas ni límites será hoy cuando recuerde Lo último en Mamadedos porque me da la gana. ¿te vale?




No se me ha ido la pinza, no. Os he transcrito la conversación que he mantenido con Bulbo, el raquídeo ese o pepito grillo como quieras llamarle..... mira que podría estar callado el tío, pero no.. ahí a la que salta.

Vamos a por ello que han habido cosas muy pero que muy interesantes en el blog, y no porque lo diga yo, que también.

Empezamos el recorrido con Miércoles de sensaciones , donde esta vez os mostraba fotos monocromáticas... no son tan vistosas pero también me gusta ver el mundo sin color.

El jueves os recordaba una colaboración que hice en De tú a tú sobre un tema que siempre es polémico, la conciliación y os presentaba el movimiento Conciliación real ya.

Un viernes más daba la nota, en esta ocasión con un tema rokckero de los Kings of Lion, Use somebody y así le daba mi particular marcha al viernes; sin olvidar el trabajo extra en Marea Fucsia, digno a destacar con el tema de las enfermedades raras en los viernes reivindicativos. Con el Hastag #MFvalientes estuvimos todo el día posteando y twiteando para hacernos oír.

El sábado, y ya no lo podía retrasar más daba las gracias a las personas que me han premiado y me puse manos a la obra a repartir premios a quien sigo, a quien admiro, a quien leo y a quien me da la gana la verdad. Si no he perdido la cuenta Mamadedos ya cuenta con 14 premios y la verdad me honra y os los debo a vosotros mis fieles lectores, porque no se si lo he dicho nunca, pero sin lectores Mamadedos no estaría aquí dándole a la tecla; así que con Que me ha tocado, agradecía y repartía!!!!

El domingo, cosa rara, me lo cogí libre..... libre de publicar que no de teclear.... porque estábamos cociendo algo grande para el martes.

Como no podía ser de otra manera la ironía me inundó el lunes, y con Soy cuarentón ¿Y?, aprovechaba para dar algún que otro consejo a esos los hombres, esos seres que a veces critico tanto pero que sin ellos no sería lo mismo.

El martes fue especial, muy especial para mi. Os presente la iniciativa solidaria de un compañero de equipo de papadedos. Vamos que nos vamos que hemos de ayudar por dios!!! No hay que ser solidario sólo en navidad. Así que con la entrada Deporte Solidario, entrada que ha sido la más leída  desde que empecé con el blog, la más compartida y la más twiteada!!! Así que desde aquí os doy las GRACIAS!!!! y os informo que he tenido el honor de ser nombrada Blogger con narices!!!!! y me encanta....ya os iré informando....de momento sólo os diré que también tengo una nariz roja como la de los Pallapupas.

Y a miércoles volvemos con sensaciones nuevas, Bailamos?....y es que en más de una ocasión deberíamos desmelenarnos y bailar......

El jueves un desmeleno total!!!! Una liada de manta en cabeza que paqué!!!! De Borbones, Tríos laralá y demás en Buscando a Sofi desesperadamente..... mi madre dice que no tengo remedio... y quizás lleva razón.

Y ya pim pam otra vez viernes!!!! Di la nota con el tema Hipnotyzed.........

Y así es como me he "quedao", agilipollada de ver que hacía un montón de días que no recordábamos lo ultimo en Mamadedos.... pero shhhhh que no me oiga Pepito grillo que no le quiero dar la razón.

Feliz fin de semana




No hay comentarios:

Publicar un comentario